Dra. Marina Garrido
Clínica capilar en Barcelona

Las técnicas más novedosas e indoloras en implantes y trasplantes capilares

dra marina garrido cirujano capilar opiniones

Clínica especializada en Injerto capilar 

La Dra. Marina Garrido y su equipo están especializados en las últimas y más novedosas técnicas de trasplante capilar. Llevan más de 12 años realizando injertos y tratamientos para repoblar zonas desprovistas de cabello. Si buscas un experto en injerto capilar en Barcelona, sin duda la Doctora Garrida Garrido es la mejor elección.

Diagnóstico personalizado para tu trasplante capilar

La Dra. Marina Garrido analiza y estudia el caso de cada paciente de manera individual en la clínica capilar. Solicitará las pruebas necesarias para poder valorar la causa real de la alopecia y en consecuencia elegir los tratamientos más eficaces.

Acompañamiento

Después de tantos años realizando tratamientos en la clínica capilar de Barcelona somos conscientes de lo importante que es acompañamiento. Tanto la doctora y cirujana Marina Garrido como todo su equipo te guiarán y acompañarán durante todo el proceso. Ya sea tratamiento capilar o un injerto capilar. Estaremos a tu lado durante el pretratamiento, durante y en el post operatorio.

Todos los tratamientos del mercado

La Doctora Marina garrido ofrece los tratamientos en la clínica de trasplante capilar en Barcelona. Lleva más de 12 años realizando todo tipo de tratamientos. Desde injertos capilares con distintas técnicas hasta tratamientos con fármacos, PRP y Mesoterapia. Además en la clínica de implante capilar en Barcelona también podrás realizarte un injerto de cejas o barba.

Máxima calidad y seguridad

En la clínica capilar de Barcelona sentirás que en todo momentos estás acompañado y en las mejores manos. Nuestro nivel de exigencia es muy alto por lo que trabajamos con las herramientas y materiales de primera calidad para que los resultados sean los esperados. En todo momento te informaremos de como suceden los procesos.

Equipo experto

La doctora Marina Garrido trabajo con un equipo experto. Además de sanitarios son especialistas en tratamientos capilares y en injertos. Todo ello hará que tu experiencia sea más que gratificante y sentirás que en todo momento estas en manos expertas.

Primera visita gratuita

Es posible que aunque quieras realizarte un implante capilar en Barcelona o que quieras poner fin a la caída excesiva de cabello tengas dudas en cuanto al tratamiento que elegir. Además, entendemos que para elegir el profesional que te realizará el tratamiento capilar en Barcelona quieras conocer de primera mano al cirujano que va a realizarlo. Por ese motivo la primera visita con la doctora Marina Garrido es gratuita, te la regalamos para que puedas venir a conocernos.

Las técnicas más novedosas e indoloras en implantes capilares a tu alcance

En la clínica de trasplante capilar en Barcelona, ofrecemos financiación a medida. Sabemos que un injerto capilar es una inversión y no queremos que ningún paciente decidido a someterse a un implante capilar se eche atrás por este motivo. No te preocupes, ya que disponemos de varias opciones de pago y de financiación.

Conoce a la Doctora Marina Garrido y su equipo

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

» Soy la Dra. y Cirujana Marina Garrido y quiero darte personalmente la bienvenida.

Mi objetivo es poder acompañarte y guiarte en todo el proceso de tu trasparente capilar. Soy Cirujano capilar y Tricóloga, experta en Tricología Médica y trasplante capilar. A mis espaldas, más de 12 años de experiencia y más de 5000 intervenciones capilares realizadas.

Quiero que sepas y sientas que estás en buenas manos, en las mejores. Además de mi experiencia, trabajo en unas instalaciones exclusivamente equipadas para trasplantes capilares y todo mi equipo está titulado y experimentado.

Siempre he tenido muy claro, la sensibilidad que rodea al tema de los implantes capilares. Es algo muy íntimo y personal así que con nosotros la discreción, el compromiso están asegurados.

Otro aspecto importante es que después de muchos años y muchos trasplantes se que necesitas apoyo antes de la cirugía, durante y después. Es por ello que te acompañamos en todo el proceso para que te sientas seguro.«

Currículum de la Doctora Marina Garrido

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, especializada en Cirugía General y Digestiva. 

Desde hace más de 10 años en Cirugía Capilar y Tricología Médica, adquiriendo un elevado conocimiento y reconocimiento como especialista en Injerto Capilar

Cómo Cirujano general y especialista en trasplante capilar es miembro de importantes sociedades médicas: 

  • La International Society of Hair Restoration Surgery.
  • European Organization of Hair Restoration Professionals.
  • La Asociación Española de Cirujanos y de la Sociedad Catalana de cirugía.
  • La Sociedad Española Medicina Estética.

Otros experiencia y conocimiento a mis tratamientos capilares son: 

  • Máster – Experto en Tricologia Médica y Trasplante capilar.
  • Experta en Nutrición y tratamiento integral de la Obesidad y su relación con la salud capilar
  • Bioestimulación con factores de crecimiento capilar. Mesoterapia capilar.
  • Máster en medicina Antiaging.
  • Asistencia y workshops en múltiples congresos nacionales e internacionales de cirugía y medicina estéticao
dra marina garrido cirujano capilar opiniones

Los tratamientos más realizados por la doctora Marina Garrido

Injerto capilar

Este es uno de los tratamientos que más realizamos en la clínica capilar de Barcelona. Son varias las técnicas que utiliza la doctora y variarán dependiendo de las necesidades de cada paciente. Destacan la técnica FUE y la técnica FUSS.

trasplante capilar barcelona

Injerto de cejas y barba

cada vez son más las personas que demandan este tipo de trasplante. Ya sea para repoblar alguna de ambas zonas o bien para aportar más volumen y cantidad

Tratamientos médicos

Este tipo de tratamientos se realizan para mejorar la densidad del cabello incluso puede combinarse con el injerto capilar. Abarca una gran variedad de opciones, desde fárcamos administrados vía oral o vía cutánea a tratamientos de bioestimulacion con PRP o Mesoterapia.

dra marina garrido cirujano capilar opiniones

Opiniones de la Doctora Marina Garrido y su clínica capilar