Me gusta mi trabajo. Pero lo que más me gusta y me llena de satisfacción es ver como mis pacientes me agradecen “el milagro”, así lo llaman ellos, de poder verse cada mañana en sus espejos y tocar pelo.
Cuando las personas vienen a mi consulta a preguntar por este tratamiento, sus caras reflejan cierta desesperación y angustia. El hecho de que se les haya caído el pelo debido a diversas causas finalmente influye en sus estados de ánimo. Afirman que no tienen “autoestima” y que necesitan que les ayude.
Gracias a los avances de la ciencia se ha abierto un gran abanico de posibilidades para quienes sufren alopecia y puede decirse a día de hoy que no es necesario seguir lamentándose por la falta de cabello.
Siendo doctora cirujana y teniendo tantos años de experiencia en España, puedo decir que este tratamiento es la mejor opción para aquellos que quieren recuperar su cabello.
¿Qué debe tener una clínica capilar?
Por eso quiero compartiros esta gran experiencia y animar a todos aquellos que tienen dudas a lanzarse. Muchos profesionales, amigos míos, me han preguntado la clave del éxito de mi clínica y yo les respondo siempre en una palabra: calidad.
¿Por qué? Porque mis tratamientos de microinjertos garantizan un resultado de calidad. He tenido grandes mentores del mundo de cirugía capilar de quienes he sacado mucha enseñanza y ahora tengo un grupo de grandes profesionales bajo mi jurisdicción, inclusive psicólogos para hacer el seguimiento a mis pacientes después del injerto capilar.
Los resultados son sorprendentes y es que como bien dice la frase “una imagen vale más que mil palabras”, el ánimo de las personas que se han tratado da un giro de 180 grados al igual que su aspecto.
Mi consulta ofrece una amplia gama de tratamientos que ofrecen solución.
¿Es complicado el tratamiento?
Debo decir que aquí no cabe la frase “para estar bello hay que sufrir”. Es un tratamiento simple y prácticamente indoloro en el que el paciente debe llevar un seguimiento con constancia y que nosotros le ofreceremos nuestra mejor asesoría después. El microinjerto capilar no es un tratamiento complicado.
Tras el diagnóstico capilar personalizado, vemos las características del paciente y conforme a ello elegimos una de nuestras técnicas de trasplante. La más utilizada en la actualidad es la conocida como FUE, dónde tomamos cuidadosamente las unidades foliculares de la zona donante, sin dañarla, para posteriormente trasplantarlas en las zonas con alopecia, y también en zonas como la barba o cejas.
Todo ello bajo mi supervisión y la de los mejores profesionales que tengo en mi equipo.
Es prácticamente indoloro y todo el proceso se realiza bajo anestesia local y una ligera sedación, siguiendo un procedimiento muy minucioso.
Puedo decir con total seguridad que en el centro, sentirás que estás cuidado.
Nos preocupa mucho la salud, la higiene y la calidad. Me gusta que mis pacientes se sientan como en casa pero sobre todo cómodos. Por eso es de suma importancia también que después del injerto continúes con el seguimiento y así garantizar el mejor resultado.
¿Hay un antes y un después de un injerto capilar?
La pérdida de cabello, sin hacer excepciones de sexo, es un problema que cada vez está afectando más a la población española. Las causas pueden ser genéticas y claro es que el estrés influye. Si esto se deja pasar el cabello va perdiendo más fuerza hasta quedarse como muchos dicen “calvo”.
Por tanto, hay un antes y un después bastante demostrado y en todos los aspectos: autoestima, imagen, estado de ánimo de la persona… etc.
La vidad después de un injerto capilar
Muchos pacientes míos han notado la diferencia entre ver un peine con pelos al no tener ninguno. El hecho de pasarse los dedos por el pelo (una manía muy típica de los españoles) y no arrancarse ninguno después de realizarse el tratamiento. Sin olvidar el complejo tan profundo que les ha acompañado durante mucho tiempo desaparece después.
No hay necesidad ahora en la actualidad llegar a ese grado de sufrimiento. Incluso tenemos medios de financiación para aquellas personas que no disponen del importe íntegro y desean pagarlo a plazos sin intereses.
Aparte de ver el cambio físico y anímico brutal en las personas después de recibir el tratamiento con nosotros, también observo que la confianza en ellos mismos ha crecido y crece. Es algo fantástico. Ver que ya no usan gorros para esconder la calvicie y que siguen adelante con sus vidas es una superación en toda regla.
Han felicitado mucho mi labor pero yo siempre les agradezco a mis pacientes por ser ellos quien deciden cambiar y dar el paso. Por supuesto que mi trayectoria ha hecho renombre pero sin los hechos reales como es la recuperación total del cabello en mis clientes, no hubiera sido posible.
Adiós complejo
Calidad, que palabra tan valiosa y tan importante. Sin calidad no hay cantidad que valga. Y eso lo han demostrado los pacientes que han dicho adiós al complejo de la calvicie y se han decidido por el injerto capilar. Como bien he dicho anteriormente, han ganado fuerza, imagen, optimismo, autoestima y ganas de vivir. Sus vidas han cambiado por completo.
Ya no hay bromas de amigos, ahora, hay solo preguntas y afirmaciones que demuestran los efectos de los microinjertos: ¿Te has hecho algo? ¿Te noto distinto? Estás más radiante…
Ellos confían en mí y yo confío en los resultados excelentes que ofrece el microinjerto capilar. Gracias a ello, España está siendo líder y supone ahora el rival por excelencia de Turquía.
Si necesitas una valoración médica, escríbenos. La primera consulta es gratuita.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.