Una de las soluciones más eficaces y recurrentes para la caída del cabello es sin duda el injerto capilar. Antes de someterte a él deberás tener claros algunos aspectos. Gracias a ellos, sabrás y estarás seguro de que someterte a un injerto capilar es la mejor opción.
Caída del cabello
Los injertos capilares se realizan una vez un tricólogo, es decir, un médico especialista, ha realizado un correcto diagnóstico sobre el motivo de la caída de tu cabello. También es importante que haya puesto tratamiento para estabilizarla o recuperarla al máximo. Una vez hecho esto, el trasplante capilar conseguirá recuperar tu imagen.
Escoge las fechas que te convengan
Una vez hayas tomado la decisión es recomendable que elijas unos días en los que puedas dedicarte al cuidado capilar que te paute el cirujano capilar. Muchos de nuestros pacientes, eligen su periodo vacacional para hacerlo. Eso facilita los desplazamientos y poder seguir las recomendaciones del cirujano sin ningún tipo de problema. Ten en cuenta que el postoperatorio es relativamente sencillo y rápido pero será más cómodo para ti puedes pasarlo en casa tranquilamente.
Elige bien a tu cirujano capilar
Ya hemos hablado por aquí en varias ocasiones de lo importante que es elegir bien al profesional que va a realizarte el injerto capilar. En primer lugar recuerda que debe ser un cirujano capilar. El injerto capilar, es una cirugía, aunque sencilla y menor, cirugía. No es suficiente con que elijas un médico, deber ser cirujano experto. Además de eso, es muy necesario para ti que sientas que el profesional capilar que va a realizarte el trasplante capilar te entienda. Entienda tus necesidades y que tengáis una buena comunicación.
Confía en el profesional
Que tengas confianza plena en el profesional que va a tenderte es clave para que todo fluya con normalidad. Ten en cuenta, que aunque obviamente tus peticiones deben ser escuchadas, el cirujano capilar quiere lo mejor para ti en todo momento
La Doctora y Cirujana Marina Garrido estará a tu lado tanto en el preoperatorio, durante el injerto capilar y en el postoperatorio. Podrás resolver en todo momento tus dudas e inquietudes.
Después de saber esto, ya estás listo para someterte a un injerto capilar. Si tienes dudas de si realizarlo o no, o sencillamente te inquieta la caída excesiva de cabello, coge cita. La primera consulta es gratuita. Te esperamos.