Vamos a hablar del proceso del trasplante capilar. Lo explicaremos en unos sencillos pasos para que si te estas planteando hacerte un trasplante capilar tengas claras algunos aspectos. De todas maneras, debes tener siempre claro que es tu Doctor y Cirujano Capilar quien te va a guiar en el proceso. Vamos a ver a grandes rasgos como procede la Doctora y Cirujana Marina Garrido.
Diagnostico previo
Hay que puntualizar que la Doctora Marina Garrido, cuando elige para sus pacientes el trasplante capilar es por dos razones.
La primera es que ha hecho un diagnóstico previo para valorar el grado y motivo de calvicie del paciente.
En segundo lugar, en muchas ocasiones, antes de realizar el trasplante se intentan otros métodos el tratamiento de bioestimulación o tratamientos con fármacos. Cuando estos no dan resultado, la elección es el trasplante capilar.
Elegir la técnica apropiada
Una vez, la Doctora y el paciente tienen claro que la solución será el injerto capilar se elige la técnica a emplear. Gracias a que la Doctora y Cirujana Marina Garrido es experta en varias técnicas de trasplante capilar, elegirá con sinceridad la más adecuada para ti. Ya sea trasplante FUE y evolución Bio-FUE Zafiro o trasplante FUSS.
Proceso de acompañamiento
Una vez tomada la decisión, la Doctora y Cirujana Marina Garrido te acompañará en todo el proceso preoperatorio. No olvidemos que el trasplante capilar, aunque sencilla y rápida, es una cirugía. Tendrás muchas dudas de como cuidar el pelo trasplantado, que hacer y no hacer los próximos días, qué hacer o no hacer el día previo a la cirugía, …
La Doctora Marina, estará a tu lado en todo momento para informarte bien y aclarar todas tus posibles dudas.
El trasplante capilar
Estás en las mejores manos. Con más de 12 años de experiencia y más de 5000 traspalantes, la Doctora y Cirujana Marina Garrido llevará a cabo el injerto capilar con la ayuda de su equipo médico. Todo este equipo es experto capilar y las instalaciones en las que se realiza la cirugía están diseñadas y creadas para realizar únicamente injertos capilares.
A grandes rasgos y a modo de resumen, debes saber que hay una zona donante, que normalmente es la zona de la nuca. Al ser tu propio donante no hay ningún peligro por posible rechazo. Mientras dura el proceso, tendrás la zona dormida con lo que es prácticamente indoloro. Podrás hacer prácticamente vida normal en pocos días peor es muy importante que sigas todas las recomendaciones que te paute la doctora. Tanto de cuidado del cabello y del lavado como de las actividades que podrás o no hacer los siguientes días a la cirugía.
En el post operatorio, estamos contigo
Una vez ya finalizado el trasplante capilar, empieza otra fase muy importante. El post operatorio. La Doctora Marina Garrido hace personalmente los seguimientos de todos sus pacientes. Durante los 12 primeros días estaréis en contacto diario, y después las visitas son más espaciadas. Al mes, a los 3,6,9,12 y 118 meses.
Después de tantos años de trasplantes, la Doctora y Cirujana Marina Garrido tiene un sistema de trabajo muy pulido y eficaz. Si quieres información o una valoración, recuerda que la primera visita es gratuita.
Podemos hacerla en la consulta o de manera virtual.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.