fbpx

Injerto capilar en Barcelona

Clínica especialista en implantes capilares en Barcelona con más de 12 años de experiencia.

La Doctora Marina Garrido y su amplio equipo de profesionales están especializados en el injerto capilar en Barcelona, la técnica más avanzada y eficaz para combatir la alopecia, con la que trasplantamos unidades foliculares de la zona donante del paciente, que son la zona posterior y lateral de la cabeza, a la zona receptora que presente una mayor pérdida de densidad.

Realizamos los implantes capilares en Barcelona utilizando el propio cabello del paciente, ya que no existe la posibilidad de trasplantar el pelo de otra persona. Si fuera necesario, podemos obtener las unidades foliculares de otras zonas, como el abdomen o el pecho, así como realizar un injerto en otras partes del cuerpo, como la barba o las cejas.

En Dra. Marina Garrido trabajamos con las técnicas de trasplante capilar en Barcelona más novedosas, indoloras y eficaces, que nos permiten llevar a cabo un proceso de trasplante capilar innovador, seguro y, sobre todo, eficaz, con el que nuestros pacientes quedan plenamente satisfechos y consiguen poner solución a la calvicie.

Contamos con una más de 12 años de experiencia en injertos capilares en Barcelona y, nos ponemos a tu disposición para poner solución a la caída excesiva del cabello.

Pide tu cita y conoce al cirujano que se va a encargar de tu implante capilar en Barcelona. La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.

Injertos capilares que realizamos en nuestra clínica en Barcelona

En Dra. Marina Garrido contamos con las técnicas de implante de pelo en Barcelona más avanzadas del mercado y, analizaremos y estudiaremos tu caso de forma individual, para detectar la causa real de la alopecia y elegir el tratamiento más eficaz en cada caso:

  • Injerto capilar FUE

Podemos realizar un injerto capilar en Barcelona con la técnica FUE, una de las más utilizadas por su alta eficacia para aumentar la densidad en áreas despobladas, con la que extraemos los folículos pilosos de forma individual de la zona donante y los implantamos en la zona receptora. Para llevarla a cabo es necesario que haya el suficiente cabello en la zona occipital y lateral para poder realizar el trasplante.

  • Injerto capilar FUSS

Otra técnica muy utilizada para ponerse pelo en Barcelona es la técnica FUSS, con la que extraemos los folículos capilares y los implantamos en el área de la cabeza donde el cabello está perdiendo densidad o incluso ha desaparecido por completo, con máxima precisión, en la ubicación y dirección exactas.

  • Injerto capilar para hombres

Realizamos el injerto capilar para hombres en Barcelona mediante las técnicas FUE y FUSS, escogiendo el tratamiento más adecuado en función de las necesidades que presente cada paciente. Te aconsejaremos sobre el mejor diseño y planteamiento del trasplante a realizar.

  • Injerto capilar para mujeres

También estamos especializados en el injerto capilar para mujeres en Barcelona, y te ofrecemos la mejor solución de trasplante en función del tipo de pérdida de cabello que presentes.

Y, si por motivos laborales te preocupa tu imagen, estamos plenamente capacitados para realizar un injerto capilar sin rapar en Barcelona, con el que conseguimos que el injerto pase totalmente desapercibido y mantenemos tu estética.

Más de 12 años de experiencia realizando injertos capilares en Barcelona.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar

¿Quién puede hacerse un injerto capilar?

Es cierto que no existe límite de edad para realizarse un injerto capilar, y que el implante es apto tanto para hombres como para mujeres. Pero, sí que hay que cumplir con una serie de requisitos indispensables para que una persona sea apta para un trasplante capilar. En Dra. Marina Garrido realizaremos un primer análisis personalizado, para comprobar si el paciente es apto para someterse a un injerto y, en ese caso, elegir el tratamiento más eficaz.

¿Qué técnica de injerto capilar en Barcelona se usa más?

La técnica FUE es la más utilizada para ponerse pelo en Barcelona, además de la más avanzada y recomendable, ya que ofrece unos excelentes resultados. Consiste en extraer las unidades foliculares una a una de la zona donante, e implantarlas en la zona receptora donde no hay cabello, con el objetivo de repoblarla. Se consigue un resultado muy natural.

¿Cómo se hace el trasplante de pelo?

Aunque variará en función del método empleado, el trasplante de pelo se realiza extrayendo unidades foliculares de la zona occipital de la cabeza, que es donde tenemos una mayor cantidad de pelo, que por lo general, no se cae, e implantándolas en la zona receptora. Toda la intervención se realiza con anestesia local.

¿Cómo es la recuperación después de un injerto capilar?

Tras el injerto capilar, para conseguir los mejores resultados, es importante evitar grandes esfuerzos durante las primeras semanas, así como no lavar la cabeza durante los primeros tres días. Hay que pulverizar la zona receptora con suero fisiológico durante las dos primeras semanas, para así favorecer que las costras caigan por sí solas. En los primeros días puedes experimentar molestias, que se aliviarán con la toma de medicamentos. 
 

¿Qué cuidados se deben tener después del injerto de pelo?

Es importante no hacer ejercicio durante los 30 primeros días para evitar la sudoración. Así mismo, también es altamente recomendable no colocarse justo debajo del chorro de agua al lavar la cabeza, y evitar la exposición solar directa.

¿Cuándo notarás los resultados?

Los resultados los irás notando a media que vaya avanzando el proceso de recuperación. Aunque variará en función de cada paciente, por lo general, a partir de los seis meses el pelo ya habrá crecido y podrás comenzar a peinarlo, y cuando haya pasado un año tras la intervención es cuando realmente notarás el resultado, y disfrutarás de un cabello más abundante y con un aspecto totalmente natural.

¿De dónde se extraen los folículos donantes?

Los folículos donantes se extraen siempre de la zona occipital o de los laterales de la cabeza, ya que en estas áreas no suele perderse el pelo. En cualquier caso, si no fuera posible, también está la opción de extraer los folículos del pecho o de la zona del abdomen.

¿Crece nuevamente el cabello en la zona donante?

El cabello extraído de la zona donante no crece de nuevo, ya que para realizar el injerto se extrae desde la raíz. Pero, no tienes de qué preocuparte, ya que el folículo se extrae de una zona con abundante pelo, por lo que no se notará en absoluto que se ha extraído cabello.

¿Los injertos capilares son dolorosos?

No, los injertos capilares en Barcelona no son dolorosos, ya que toda la intervención se lleva a cabo con anestesia local, por lo que la zona estará adormecida y no padecerás dolor, más allá de la molestia del pinchazo. Los días siguientes también puedes sentir algunas molestias a causa de la operación.

¿Quieres hablar con la Doctora?
Opiniones de injerto capilar con la Dra. Marina Garrido

«Después de informarme en más de 4 lugares de mi ciudad, e incluso en el extranjero, la Dra. Garrido me generó la seguridad y profesionalidad que necesitaba para dar el paso. Del resultado estoy muy contento. Me hace seguimiento presencial y ya he enviado a varios amigos a su consulta. Gracias».

Javier R.