DRA. MARINA GARRIDO
EQUIPO EXPERTO EN INJERTO
CAPILAR ANDORRA

Doctora y Cirujana con más de 12 años
de experiencia en implante capilar.
dra marina garrido cirujano capilar opiniones

DRA. MARINA GARRIDO

Plan personalizado

El proceso de trasplante capilar se diseña de manera individual para cada paciente. Si resides en Andorra y quieres someterte a un injerto capilar la Doctora y Cirujana Marina Garrido y su equipo te darán soporte y asesoramiento de manera continua e ilimitada.

Te acompañamos en el proceso del pre operatorio, durante la cirugía y en el post operatorio. Aun trascurrido el tiempo de recuperación siempre podrás ser atendido por la doctora en la clínica capilar de Andorra para resolver dudas y tener el apoyo que necesites.

Financiación a tu medida

Realizarse un injerto capital requiere un desembolso económico. Somos conscientes que tener opciones de financiación ayuda a muchos de nuestros pacientes. Si estás en Andorra y estás pensando realizarte un trasplante capilar que no te frene la inversión. Tenemos varias opciones y facilidades.

Equipo experto

Tanto la Doctora y Cirujana Marina Garrido como su equipo, cuentan con más de 12 años de experiencia. Miles de pacientes en Andorra han pasado por las manos de la doctora. Tenemos experiencia en todos los métodos más novedosos de injerto capilar. Concretamente el trasplante Bio FUE zafiro que ofrece máxima densidad y muy buenos resultados.

 

MÁS DE 4.500 PACIENTES SATISFECHOS

La Doctora y Cirujana Marina Garrido, es un referente en el mundo del injerto capilar. Entre otros motivos por que tiene más de 12 años de experiencia realizando injertos capilares exitosos.

Además es experta en combinar la técnica de trasplante capilar con otras como la Mesoterapia o la Bioestimulación PRP.

Para la doctora cada alopecia y cada paciente es único y su injerto capilar y su proceso también lo es. La Doctora Marina Garrido acompaña a todos sus pacientes tanto en el preoperatorio, durante el injerto capilar y en el post operatorio. Este último es muy importante para obtener buenos resultados en el trasplante capilar. Por eso la doctora facilita los productos que necesitarás para hacerte los cuidados después del injerto capilar. Además te acompañará y revisará la evolución del trasplante hasta 18 meses después. Si estás en Andorra y quieres someterte a un injerto capilar, ven a vernos y ponte en las mejores manos.

NUESTROS PACIENTES OPINAN

Dr Marina Garrido cirujana capilar