INJERTO CAPILAR DE CEJAS

Doctora Marina Garrido cirujano capilar
MARINA GARRIDO:DOCTORA Y CIRUJANA CON MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Tu injerto capilar de cejas al mejor precio

Tradicionalmente, el remedio para poblar las cejas delgadas o ralas ha sido confiar en productos de maquillaje que consigan rellenar los espacios en los que el vello es inexistente. Sin embargo, existe un gran interés en conseguir una solución más permanente: el injerto capilar de cejas. El trasplante de cejas lo realiza un cirujano especializado transfiriendo tus propios pelos de una zona a otra.
Un injerto capilar de cejas, aunque se considera un procedimiento cosmético es también un proceso médico quirúrgico  en el que los injertos de cabello se transfieren al área superficial de la frente, en la zona de la ceja. El objetivo del procedimiento es conseguir que crezcan nuevos cabellos a partir de estos injertos, produciendo una apariencia más completa.
El procedimiento del injerto capilar de cejas 
En los injertos de pelo de cejas, estos se toman de los pelos que están en las zonas laterales del cuero cabelludo, ya que estos suelen ser más finos que en el resto de zonas. La cirujana transfiere no solo los pelos individuales, sino también los folículos pilosos. Esto ayuda a garantizar que puedan crecer nuevos pelos en las cejas una vez que se caigan los que se transfirieron inicialmente.
Después de administrar la anestesia local, la cirujana Marina Garrido hará pequeñas incisiones en las zonas donantes de folículo, así como en las zonas de trasplante en las cejas. Posteriormente, se practica la implantación individual de las unidades foliculares seleccionadas, una a una. Todo el proceso dura aproximadamente entre 2 y 3 horas.
Aspectos a tener en cuenta si deseas realizarte un injerto capilar de cejas
√ En primer lugar, destacar que los nuevos pelos trasplantados se ven naturales porque son los tuyos. 
√ El coste del injerto capilar de cejas es superior a los tratamientos de belleza, pero su resultado es definitivo. Además podrás elegir dejar de maquillarte las cejas cuando estas estén pobladas y definidas.
√ En cuanto al tiempo que se tarda en ver los resultados, ten en cuanta que no es inmediato. Algunos de los pelos injertados pueden caer los días posteriores a la cirugía, pero no te preocupes, volverán a crecer. Calcula unos 6 meses para ver resultados más o menos definitivos.

Si bien el procedimiento es bastante sencillo, es importante tener en cuenta algunos aspectos. Vamos a contarte en qué consiste un injerto capilar de cejas y qué esperar de él.

El procedimiento es muy similar al de un trasplante de cabello tradicional. Vamos a ver algunos aspectos a tener en cuenta sobre el injerto capilar de cejas.

¿Cómo es la recuperación de un injerto capilar de cejas?

El período de recuperación de un trasplante de cejas es relativamente rápido. Pueden aparecer un ligero edema o inflamación en los párpados y algunas costras alrededor de las cejas durante los primeros días. Es importante no tocarlas y seguir paso a paso las recomendaciones de la Cirujana Marina Garrido para su recuperación.

Un buen post operatorio es clave para obtener los resultados deseados. Es probable que los días posteriores tengas que ser un poco más cuidadosa con algunos aspectos, por ejemplo evitar el ejercicio excesivo durante los primeros días posteriores a la cirugía.
También observarás que los nuevos pelos trasplantados caen después de unas semanas. Esto es completamente normal. Los nuevos pelos de las cejas deberían empezar a crecer durante los próximos meses. Una vez hayan crecido, el único cuidado que deberás seguir, es ir cortando los nuevos pelos para darle forma a tu nueva ceja.

trasplante capilar barcelona
Cuestiones a conocer

Dudas frecuentes después de la realización de un injerto de cejas

Lo más importante a tener en cuenta, es que si decides realizarte el trasplante de cejas, la Doctora Marina Garrido te explicará todo el proceso con detalle. Aclarará tus dudas y te acompañará durante todo el procedimiento.

Las dudas más frecuentes que giran en torno al injerto capilar de cejas son:

– ¿Es doloroso? Gracias a la aplicación de la anestesia local, es un procedimiento prácticamente indoloro.

– ¿Cuánto dura la intervención? Aproximadamente unas 3 horas, aunque dependerá de la cantidad de pelos y folículos extraídos.

–  ¿Cuándo empezaré a observar los resultados? Para dar el proceso como concluido calcula unos 6 – 9 meses.

¿Cuánto cuesta realizarse un injerto capilar de cejas?

El trasplante capilar de cejas no es una cirugía especialmente costosa. Más si tenemos en cuenta que los resultados son duraderos a largo plazo.

Si quieres conocer el valor exacto de un injerto capilar de cejas, escríbenos. La Doctora Marina Garrido valorará tu caso personal y basándose en el número de pelos y folículos a trasplantar determinará el coste.

¿Dónde deberías realizarte este procedimiento?

Los trasplantes de cejas los realizan cirujanos dermatológicos, estéticos o plásticos. Un médico puede realizar la cirugía en un centro ambulatorio o en un centro especializado como es nuestro caso.

Las instalaciones en las que trabaja la Doctora y Cirujana Marina Garrido, están perfectamente equipadas para realizar el injerto capilar de cejas.

Antes de tomar la decisión ven a conocernos. 

Si no estás satisfecha con el aspecto de tus cejas, el injerto capilar de cejas puede ser la solución a largo plazo.

Eficacia del tratamiento

El cabello trasplantado a la nueva área despoblada, generalmente empieza a crecer de nuevo en aproximadamente 3 o 4 meses. Aunque  para ver el resultado definitivo, deberemos esperar unos meses más.

Es importante seguir siempre las instrucciones de la Cirujana de manera detallada. El proceso del post operatorio es de vital importancia para poder ver los resultados esperados.

Si tienes alguna duda sobre esta técnica de injerto capilar, escríbenos.

Opiniones de nuestros clientes