fbpx

Injerto capilar en Ibiza

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de Ibiza

La Dra. Marina Garrido es una de las primeras opciones para pacientes que quieren realizarse un injerto capilar en Ibiza, y quieren ponerse en manos de una profesional con una elevada experiencia en la realización de injertos y tratamientos capilares. Cirujana capilar y tricóloga experta, ha realizado más de 5.000 intervenciones a lo largo de sus 12 años de trayectoria.

Son muchos los pacientes que acuden desde Ibiza para realizarse un implante capilar, conscientes de que la Dra. Marina Garrida es un referente en Cataluña y cada vez más en las Islas Baleares. En un vuelo de menos de una hora podrás estar en Barcelona.

Con un amplio equipo de profesionales especializados y con experiencia, en Dra. Marina Garrido estarás en las mejores manos si quieres hacerte un implante capilar y eres de Ibiza, sintiéndote acompañado desde el primer momento, y con la garantía de que obtendrás los mejores resultados.

Con unas completas instalaciones totalmente equipadas con los materiales y herramientas más eficaces, y las técnicas más avanzadas, si quieres realizarte un injerto de pelo en Ibiza, contacta y recibe una valoración totalmente gratuita.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Por qué realizarte un injerto capilar con la Dra. Marina Garrido si eres de Ibiza?

Los 12 años de experiencia y las más de 5000 intervenciones realizadas son toda una garantía al realizarte un injerto capilar con la Dra. Marina Garrido si eres de Ibiza. Realizará un diagnóstico personalizado para tu trasplante capilar de forma individual, para detectar la causa real de la alopecia y elegir la técnica más adecuada.

Además, la Dra. Marina Garrido incluye alojamiento y desayuno en los injertos capilares para personas de Ibiza, con el objetivo de ofrecer todas las comodidades y la mejor experiencia posible.

Dispondrás de un equipo experto en tratamientos capilares e injertos, pudiendo acceder a las técnicas más avanzadas y eficaces del sector, que garantizan los mejores resultados de la forma menos invasiva posible.

  • Injerto capilar FUE-Zafiro:

El método de injerto capilar FUE consiste en la extracción individual de unidades foliculares, que son seleccionadas minuciosamente de la zona trasera y lateral de la cabeza, y posteriormente se implantan en la zona receptora. Es la técnica más utilizada para realizar un injerto capilar en Ibiza.

  • Injerto capilar FUSS:

La técnica de injerto capilar FUSS es otra de las más innovadoras y avanzadas, que consigue excelentes resultados. Mediante este método se extraen las unidades foliculares y se implantan en la zona receptora con una elevada precisión.

  • Injerto capilar DHI:

La técnica más novedosa de todas, el injerto capilar DHI se caracteriza por ser el método menos invasivo de todos los disponibles, con el que se implantan los folículos a mano mediante un instrumento con una forma similar a la de un bolígrafo, a golpe de clic. Esto proporciona una mayor precisión al controlar el ángulo y la profundidad del injerto, y permite disfrutar de unos resultados más naturales.

CONTACTA AHORA Y PON FRENO A TU CALVICIE.

La Dra. Marina Garrido realizará un diagnóstico personalizado para tu trasplante de pelo en Ibiza, estudiando tu caso en profundidad para conocer la causa real de la alopecia, determinar si el trasplante es viable y, en ese caso, establecer la cantidad de unidades foliculares que necesita y escoger el método más adecuado.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar si eres de Ibiza

¿Necesito reservar un hotel para realizarme un injerto capilar si soy de Ibiza?

No, la Dra. Marina incluye alojamiento y desayuno en el precio del injerto capilar para personas de Ibiza.

¿Qué edad es la más recomendable para realizarme un implante capilar?

Lo cierto es que cualquier edad es adecuada para realizarse un implante capilar, por lo que no podemos decir que haya un momento mejor que otro. Lo más habitual es cuando la calvicie comienza a ser más continuada y visible, entre los 30 y los 45 años de edad.

¿Las mujeres pueden realizarse un injerto de pelo?

Sí, no hay distinción entre hombres y mujeres. De hecho, el implante de pelo es la solución más eficaz para poner solución a la alopecia androgenética, que es el término con el que se conoce a la pérdida de cabello en la mujer.

¿El postoperatorio después de un trasplante capilar en Ibiza es doloroso?

No, es normal experimentar ligeras molestias durante los primeros días tras la intervención, pero no es un postoperatorio doloroso. Sí que es importante seguir los cuidados indicados por la Dra. Marina Garrido, guardar reposo y no lavar la cabeza en los primeros días.

Injerto Capilar en Ibiza de la mano de la Doctora Marina Garrido