fbpx

Injerto capilar DHI en Barcelona

Clínica especializada en injerto capilar DHI en Barcelona con más de 12 años de experiencia.

Dra. Marina Garrido es una clínica capilar con las técnicas más novedosas, eficaces e indoloras en implantes y trasplantes capilares, especializada en la técnica de injerto capilar DHI (Direct Hair Implantation), que se ensalza como uno de los métodos de trasplante capilar más avanzado e innovador para combatir la caída del cabello.

El injerto capilar con implanter es una técnica con la que se consigue unos resultados más naturales, de un modo menos invasivo, ya que la implantación de los folículos se realiza a mano, lo que nos permite controlar el ángulo con una mayor precisión, así como la profundidad del injerto.

La Doctora Marina Garrido es cirujana capilar y tricóloga experta en Tricología Médica y Trasplante Capilar con más de 12 años de experiencia, en los que ha realizado más de 5.000 intervenciones, y a día de hoy es un referente en el injerto capilar DHI en Barcelona.

Tras un profundo análisis previo de forma individualizada para cada paciente, detectará la causa de la alopecia para determinar si la técnica DHI es la idónea para solucionar la caída capilar.

¿En qué consiste el trasplante capilar DHI?

El trasplante capilar DHI con implanter es la técnica de injerto capilar más avanzada y menos invasiva, con la que los folículos se implantan a mano, consiguiendo un resultado más natural, sin necesidad de realizar incisiones previas en el cuero cabelludo.

Los implanters, también conocidos como Choi Pen y Lion Implanter Pen, son unos instrumentos quirúrgicos con una forma similar a la de un bolígrafo, que permiten implantar los cabellos en la zona deseada sin tener que hacer perforaciones, con tan solo un clic, de un modo más rápido y fácil, que permite reducir al mínimo el daño al folículo.

La técnica implanter combina los procesos de apertura de canales e implantación de los folículos extraídos. Estos instrumentos incorporan un bisturí redondo y hueco en la parte inferior, y un pulsador que acciona el mecanismo con el que infiltramos los folículos en la parte superior.

Del mismo modo que la técnica FUE-Zafiro, el trasplante capilar DHI en Barcelona se realiza con anestesia local, permitiendo un trasplante más suave, cómodo e indoloro.

¿Quieres hablar con la Doctora?

Ventajas del Injerto Capilar con Implanters

Dado que es una técnica más innovadora y desconocida, mostramos las principales ventajas de la técnica DHI capilar respecto a otras alternativas:

  • Menos invasiva.
  • Resultados más naturales.
  • Mayor tasa de supervivencia de los injertos.
  • Mayor porcentaje de éxito del trasplante capilar.
  • Mayor densidad capilar.
  • Permite realizar trasplante capilar sin rapar.
  • Mínimo daño a los tejidos circundantes.
  • Menor sangrado y riesgo de infección.
  • Recuperación más rápida.
  • Disminución del traumatismo.

Desventajas del Injerto Capilar con Implanters

Y, a pesar de todas estas ventajas, el injerto capilar con implanter también tiene desventajas:

  • Máximo de 3000 injertos por sesión.
  • Precio más elevado.
  • Precisa el máximo esfuerzo.
  • Se necesita un mayor equipo de profesionales.

Fases del procedimiento que realiza la Doctora

Diseño – extracción:

El primer paso de la técnica DHI implanter es diseñar la zona a implantar y posteriormente extraer los folículos pilosos. Para ello, afeitaremos la zona donante del paciente, que por lo general será la parte posterior y laterales de la cabeza, y seleccionaremos el cabello donante de forma homogénea, teniendo en cuenta la densidad.

La extracción de los folículos la realizamos con un punch calibrado según el grosor capilar de cada paciente.

Implantación:

El siguiente paso es la implantación del injerto capilar con la técnica DHI, introduciendo el folículo con unas pequeñas pinzas, quedando la raíz en la parte inferior y el pelo en la superior, la doctora, en un solo movimiento atravesará la piel y colocará el injerto en la zona receptora, cuidando la angulación y dirección correctas de cada folículo.

Como hemos comentado, el injerto capilar DHI lo realiza la doctora en su totalidad y de forma individual, se realiza a mano y de forma individual, lo que hace que aunque sea un proceso más lento, merezca mucho la pena, ya que consigue unos resultados de alta densidad y naturalidad 

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el injerto capilar DHI

¿El injerto capilar con implanter es doloroso?

Con la técnica DHI implanter el paciente no sufre ningún tipo de dolor, ya que todo el procedimiento se realiza con anestesia local. Algunos pacientes incluso se quedan dormidos durante la intervención.

¿Cuánto dura el resultado del injerto capilar DHI en Barcelona?

El pelo trasplantado con la técnica DHI capilar permanece durante toda la vida, y no vuelve a caer con el paso del tiempo.

¿La técnica DHI deja cicatrices?

La técnica DHI no deja cicatrices de ningún tipo, ya que las incisiones realizadas son mínimas, pasando totalmente desapercibidas a la vista.

¿Cuál es el precio del injerto capilar DHI?

El precio del injerto capilar DHI variará en función de cada paciente, y del número de folículos que haya que trasplantar. Eso sí, es más elevado que el de otras técnicas como la FUE-Zafiro o FUSS.