fbpx

Injerto capilar en Terrassa

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de Terrasa

Si buscas una clínica de injerto capilar en Terrassa especializada, la Dra. Marina Garrido es una cirujana capilar y tricóloga con más de 12 años de experiencia y 5000 intervenciones realizadas. Una de las opciones de referencia en toda Cataluña.

A la doctora hay que sumarle un completo equipo de profesionales expertos en injertos capilares en Terrassa, con el que estarás en las mejores manos y te acompañarán desde tu primera visita, transmitiéndote confianza y profesionalidad durante todo el procedimiento.

En la clínica Dra. Marina Garrido cuentan con las técnicas de implante capilar en Terrassa más avanzadas y eficaces, y unas instalaciones exclusivas totalmente equipadas, con las que consiguen los mejores resultados y te ofrecen la mejor experiencia.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

Razones para realizarte un injerto de pelo en Terrasa con la Dra. Marina Garrido

Con más de 12 años de trayectoria a sus espaldas, la Dra. Marina Garrido ha realizado miles injertos de pelo en Terrassa, lo que sin duda se muestra como una total garantía de calidad y tranquilidad.

Con un nivel de exigencia máximo, utiliza las técnicas de injerto más revolucionarias y avanzadas, realizando el trasplante con el cabello del propio paciente, lo que evita cualquier riesgo de rechazo y garantiza un resultado totalmente natural.

  • Injerto capilar FUE-Zafiro en Terrassa

El injerto capilar FUE-Zafiro en Terrassa se realiza extrayendo las unidades foliculares individualmente, que son seleccionadas minuciosamente de la zona trasera y lateral de la cabeza, para posteriormente, implantarlas en la zona receptora. Posiblemente, la técnica más eficaz para aumentar la densidad de las áreas más despobladas.

  • Injerto capilar FUSS en Terrassa

El injerto capilar FUSS en Terrassa es la otra técnica más utilizada, con la que las unidades foliculares se extraen, e implantan en aquellas zonas de la cabeza que están perdiendo densidad, o en las que incluso el pelo ha desaparecido por completo. Se caracteriza por su gran nivel de precisión, ya que el implante se realiza siempre en la ubicación y dirección exactas.

PIDE TU CITA PARA UN TRASPLANTE CAPILAR EN TERRASSA

Antes de realizar el trasplante capilar en Terrassa, la Dra. Marina Garrido realizará un estudio personalizado y proporcionará el diagnóstico, indicando si el injerto es posible y, en ese caso, recomendando la técnica más adecuada para cada paciente.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar en Terrassa

¿A qué edad realizarse un injerto capilar?

Lo cierto es que no hay una edad exacta, pero, por lo general, los implantes capilares en Terrassa se realizan entre los 30 y 45 años, ya que durante este tiempo es cuando la alopecia es más visible y continuada.

¿Una mujer puede hacerse un implante capilar?

Sí, la Dra. Marina Garrido también está especializada en el implante capilar en Terrassa para mujeres, y cada vez son más las mujeres que acuden a ella para combatir la pérdida de cabello y poner remedio a la alopecia.

¿Qué técnica de trasplante capilar en Terrassa es la más utilizada?

La técnica FUE-Zafiro es la más utilizada para realizarse un trasplante capilar en Terrassa, la cual, como acabamos de ver, se basa en la extracción de folículos de la zona donante de manera individual, y en la implantación donde hay que repoblar la zona.

¿Cómo se hace el implante de pelo?

Aunque podrá variar en función del paciente y la técnica utilizada, un injerto capilar en Tarrassa se realiza siempre con pelo del paciente, que se extrae de la zona occipital y lateral, para posteriormente implantarlo en la zona receptora.

¿Cuánto dura implante capilar?

Por lo general,  un implante capilar es permanente, y en más del 95% de los casos, el pelo implantado no vuelve a caer por la alopecia androgenética, ya que las unidades foliculares implantadas son resistentes a la acción de las hormonas.

¿Cómo es el postoperatorio de un trasplante capilar en Tarrassa?

Es sencillo e indoloro, pero, sí es importante seguir una serie de cuidados en el postoperatorio de un trasplante capilar en Tarrassa, para conseguir los mejores resultados y evitar que la zona se infecte. La propia doctora te indicará qué cuidados seguir y se encargará de revisar que todo avanza correctamente.

Consulta el precio del trasplante capilar en Terrassa Barcelona con la Dra. Marina Garrido.