¿A qué edad realizarse un injerto capilar?
Lo cierto es que no hay una edad exacta, pero, por lo general, los implantes capilares en Terrassa se realizan entre los 30 y 45 años, ya que durante este tiempo es cuando la alopecia es más visible y continuada.
¿Una mujer puede hacerse un implante capilar?
Sí, la Dra. Marina Garrido también está especializada en el implante capilar en Terrassa para mujeres, y cada vez son más las mujeres que acuden a ella para combatir la pérdida de cabello y poner remedio a la alopecia.
¿Qué técnica de trasplante capilar en Terrassa es la más utilizada?
La técnica FUE-Zafiro es la más utilizada para realizarse un trasplante capilar en Terrassa, la cual, como acabamos de ver, se basa en la extracción de folículos de la zona donante de manera individual, y en la implantación donde hay que repoblar la zona.
¿Cómo se hace el implante de pelo?
Aunque podrá variar en función del paciente y la técnica utilizada, un injerto capilar en Tarrassa se realiza siempre con pelo del paciente, que se extrae de la zona occipital y lateral, para posteriormente implantarlo en la zona receptora.
¿Cuánto dura implante capilar?
Por lo general, un implante capilar es permanente, y en más del 95% de los casos, el pelo implantado no vuelve a caer por la alopecia androgenética, ya que las unidades foliculares implantadas son resistentes a la acción de las hormonas.
¿Cómo es el postoperatorio de un trasplante capilar en Tarrassa?
Es sencillo e indoloro, pero, sí es importante seguir una serie de cuidados en el postoperatorio de un trasplante capilar en Tarrassa, para conseguir los mejores resultados y evitar que la zona se infecte. La propia doctora te indicará qué cuidados seguir y se encargará de revisar que todo avanza correctamente.
Consulta el precio del trasplante capilar en Terrassa Barcelona con la Dra. Marina Garrido.