fbpx

Opiniones sobre el Injerto Capilar

¿Estás valorando hacerte un injerto de pelo para poner solución a la calvicie?

En Dra. Marina Garrido contamos con un equipo médico experimentado en trasplantes capilares y trabajamos con las técnicas más avanzadas y eficaces. Nuestros más de 12 años de experiencia nos avalan.

Conoce las opiniones sobre el injerto capilar de nuestros clientes

“Después de informarme en más de 4 lugares de mi ciudad, e incluso en el extranjero, la Dra. Garrido me generó la seguridad y profesionalidad que necesitaba para dar el paso. Del resultado estoy muy contento. Me hace seguimiento presencial y ya he enviado a varios amigos a su consulta. Gracias”.

Javier R.

“Tras muchos años de dudas e indecisión, decidí hacerme un injerto en Dra. Marina Garrido y tan solo nueve meses después, estoy encantado con mi resultado. Ojalá lo hubiera hecho antes”.

Álvaro D.

“La doctora es una persona genial el trato es muy agradable y muy cercano yo hace 5 meses de mi cirugía y el resultado de momento es espectacular”.

Jorge M.

“Me preocupaba mucho el postoperatorio y realmente ha sido mucho menos doloroso de lo esperado. Y siempre acompañado por la doctora y todo su equipo”.

Alberto J.

“Gracias a Dra. Marina Garrido he podido dejar atrás el complejo que tenía. Por fin estoy contento con mi pelo y no tengo miedo a mirarme en el espejo”.

Rodrigo L.

“La doctora Marina Garrido y su equipo me realizó un injerto capilar hace como 8 meses. Los resultados son excelentes, sinceramente no puedo estar más contento. La doctora te explica el procedimiento con detalle y además te da la confianza y tranquilidad de saber que estás en buenas manos. ¡Enhorabuena por el trabajo que haces!”.

Pablo F.

“Después de probar diferentes tratamientos me animé a hacerme un injerto de pelo en Dra. Marina Garrido y puedo decir que he tomado la mejor decisión”.

José Luís P.J.

“Las buenas opiniones sobre el injerto de pelo de Dra. Marina Garrido me hicieron decantarme por esta clínica y un año después, estoy convencido de haber acertado con mi elección. El resultado ha superado mis expectativas”.

Carlos. A.L.
PREGUNTAS MÁS COMUNES DE LOS PACIENTES

Soy mujer, ¿puedo hacerme un injerto capilar?

Por supuesto. Aunque es cierto que el número de injertos de pelo en mujeres son más reducidos que en los hombres, en Dra. Marina Garrido estamos perfectamente capacitados y contamos con una amplia experiencia en injertos capilares en mujeres. Realizaremos un diagnóstico para valorar tu situación capilar, determinar la causa de tu alopecia y, si el injerto capilar es una buena opción, elegiremos la técnica más adecuada.

¿Cuál es la edad más recomendada para hacerse un injerto de pelo?

Aunque entre los 30 y los 40 es cuando más se realiza esta intervención, lo cierto es que un injerto de pelo puede realizarse a cualquier edad. La razón por la que entre los 30 y los 40 es cuando más se realiza es porque a esa edad es cuando la caída es más continuada y por tanto, visible.

¿El injerto capilar dura para siempre?

El 95% de los injertos se afianzan en el cuero cabelludo. Estos folículos, que proviene de la zona donante, resistente a la acción de las hormonas masculinas, perdurarán en la práctica totalidad en el tiempo. Asimismo, se recomendarán tratamientos para alargar la vida del pelo nativo de la zona receptora.

¿Qué pelo utilizáis para realizar el injerto?

Los injertos capilares siempre se realizan con el propio cabello del paciente, que se extrae de la zona llamada donante (laterales y zona occipital). No es posible trasplantar de una persona a otra.

Opiniones Injerto Capilar

Con más de 12 años de experiencia y 5000 intervenciones capilares realizadas, la mejor opción para encontrar opiniones sobre el injerto de pelo es comprobar tanto el grado de satisfacción que muestran nuestros pacientes, como nuestra doctora Marina Garrido. Garantizamos resultados de calidad y totalmente naturales, y te ofrecemos una primera consulta gratuita sin ningún compromiso para que puedas conocernos.