fbpx

Opiniones sobre injerto capilar en mujeres

El injerto capilar en mujeres es una excelente solución a la pérdida de cabello femenina, a través de la cual conseguimos reconstruir las áreas de pérdida de densidad capilar provocada por la alopecia androgenética, que afecta aproximadamente al 30% de las mujeres en la actualidad.

Una técnica que ofrece excelentes resultados, las opiniones del injerto capilar en mujeres de las pacientes de Dra. Marina Garrido son muy positivas, y demuestran que es la solución más eficaz para aquellas mujeres que están experimentando la pérdida de pelo en la parte superior de la cabeza.

Conoce las opiniones sobre el injerto capilar en mujeres de nuestras pacientes.

“Estoy muy contenta con los resultados del trasplante. La doctora Marina Garrido es muy profesional y ofrece un trato excelente”.

Carmen L

“Quedarme sin pelo me acomplejaba muchísimo y más siendo mujer. Tras valorar la opción del injerto, en Dra. Marina Garrido me solucionaron todas las dudas y me hicieron ver que era la mejor opción. A día de hoy, no puedo estar más satisfecha. Grandes profesionales, estoy encantada con los resultados”.

Mónica M.

“Siempre había tenido muchos complejos con mis entradas y las ocultaba con peinados. Gracias a la Dra. Garrido he mejorado mi autoestima y puedo llevar el pelo recogido, ¡cosa que me encanta!”

María José

“En la clínica Dra. Marina Garrido te hacen sentirte muy cómoda e ilusionada desde el primer momento. Me hice un injerto capilar para frenar la caída del cabello y en apenas cinco meses ya se apreciaron los resultados. ¡Gracias!”

Laura I.S.

“Después de un accidente me quedó una cicatriz en el cuero cabelludo, que me costaba mucho disimular. Gracias al trasplante de pelo que me realizaron la Dra. Garrido y su maravilloso equipo, ahora es prácticamente imperceptible. No puedo estar más contenta.

Inma P.
PREGUNTAS MÁS COMUNES DE LOS PACIENTES

¿Cuándo es recomendable el injerto capilar en la mujer?

El injerto capilar es una excelente opción para mujeres que pierden cabello en la parte superior de la cabeza, pero, el pelo de la parte posterior y los laterales se mantiene denso, fuerte y resistente.

En cualquier caso, antes de someterte a cirugía, la Dra. Marina Garrido realizará un diagnóstico para valorar tu situación, determinar la causa de la alopecia y determinar si el injerto capilar es una opción.

¿El injerto capilar en mujeres es igual de efectivo que en los hombres?

El injerto capilar en las mujeres tiene las mismas garantías que en los hombres, siempre que la Dra. Marina Garrido haya confirmado que es una buena opción para frenar la caída del cabello.

Opiniones Trasplante Capilar en Mujeres

¿Cómo se realiza el injerto de pelo en la mujer?

El injerto de pelo en la mujer cuenta con una serie de particularidades respecto al hombre, encontrando la principal diferencia en la zona donante o área dadora, ya que en las mujeres se reduce a la zona de la nuca. Esto hace que la superficie de la que se pueden extraer unidades foliculares para trasplantar al área receptora sea menor, por lo que se reduce el número de folículos que se pueden implantar.

¿Cuánto tardan en aparecer los resultados del injerto capilar femenino?

Una vez realizado el injerto capilar, el cabello trasplantado comience a crecer de nuevo en un tiempo aproximado de tres o cuatro meses. En cualquier caso, habrá que esperar unos meses más para ver el resultado definitivo, siendo fundamental seguir las instrucciones de la Dra. Marina Garrido para que el injerto sea un éxito.