fbpx

Opiniones sobre la mejor clínica de Trasplante Capilar en Barcelona

La clínica Dra. Marina Garrido se posiciona como la mejor clínica de injerto capilar en Barcelona, liderada por la propia Marina Garrido, doctora y cirujana con más de 12 años de experiencia en la realización de injertos, y su amplio equipo de profesionales, que te transmitirán confianza y harán que te sientas en manos expertas desde el primer momento.

Las opiniones del injerto capilar en Barcelona de la clínica Dra. Marina Garrido son muy positivas, y dejan claro que se trata de una de las mejores opciones para someterse a un trasplante de cabello en la Ciudad Condal.

En Dra. Marina Garrido trabajan con las técnicas de injerto capilar más avanzadas y eficaces, como la técnica FUE y la técnica FUSS, que garantizan los mejores resultados, pudiendo realizar injertos tanto en hombres como en mujeres.

Conoce las opiniones sobre el injerto capilar de nuestros clientes

“Tenía muchas preocupaciones con el postoperatorio, y puedo decir que ha sido mucho mejor de lo esperado. Aunque algo molesto, apenas he sentido dolor, y he estado acompañado por la Dra. Garrido y todo su equipo en todo momento. Grandes profesionales”.

Alberto

Me sometí a una cirugía capilar en octubre de 2017 y la verdad es que estoy muy satisfecho por el trabajo realizado por la Doctora Garrido. Mi estado era ya avanzado y el resultado ahora es muy bueno. Es una persona profesional, agradable y clara en la explicación de la intervención. La recomiendo totalmente para que os asesore.

Dani

“Tras solicitar información en diferentes clínicas de Barcelona e incluso de países extranjeros, la Dra. Marina Garrido me convenció, sabiendo generarme esa seguridad y profesionalidad que buscaba, y necesitaba para atreverme a dar el paso definitivamente. El resultado ha sido excelente y no puedo estar más contento y, además la propia doctora me hace seguimiento presencial”.

Javier

“Me sometí a una cirugía capilar con la Dra. Garrido hace 6 meses y estoy muy contento con los resultados conseguidos hasta ahora, y todavía faltan meses para apreciar el resultado final. Desde el primer momento me explicó a la perfección como sería el desarrollo de la intervención, transmitiéndome confianza inmediata”.

Fabio

“Me sometí a una cirugía capilar con la Dra. Marina Garrido hace un año y estoy encantado. Tanto ella como su equipo han hecho que todo el proceso y el resultado sean excelentes. He cambiado tanto mi imagen que no puedo ni creerlo. El trato es amable, cercano y sincero en todo momento. Un seguimiento maravilloso por parte de todo el equipo en el postoperatorio, que hacen que sea mucho más llevadero. Lo recomiendo 100%”.

Arnold
¿Por qué Dra. Marina Garrido es la mejor clínica de injerto capilar en Barcelona?

Más de 12 años de experiencia

Con más de 12 años de experiencia, la Dra. Marina Garrido es una de las pioneras en la realización de injertos para repoblar zonas desprovistas de cabello en Barcelona. Especialista en Implantología Capilar y Tricología, acumula más de 5000 intervenciones realizadas a sus espaldas.

Primera consulta gratuita

Conscientes de las dudas y temores que presentan los pacientes antes de realizarse un injerto, la primera consulta en la clínica Dra. Marina Garrido es totalmente gratuita y sin compromiso. Te resolverán todas las diferentes dudas que puedas tener y te presentarán a la doctora, para que puedas conocerla de primera mano, antes de realizar el injerto.

Diagnóstico personalizado

La Dra. Marina Garrido no realiza ninguna cirugía sin antes haberse asegurado de que es la mejor opción. Por ello, estudia cada caso de manera individualizada y da un diagnóstico personalizado, realizando todas las pruebas necesarias para detectar el tipo de alopecia y determinar la cantidad de unidades foliculares necesarias.

Las técnicas de injerto capilar más avanzadas

En Dra. Marina Garrido utilizan las técnicas de injerto capilar más avanzadas y eficaces: FUE y FUSS.

Al realizar un injerto de pelo con la técnica FUE, las unidades foliculares se obtienen previamente de forma individual, sin necesidad de realizar incisiones ni suturar la herida posteriormente.

La técnica FUSS, también conocido como método de tira o STRIP, extrae una fina banda de piel del cuero cabelludo, que posteriormente se fragmentará en diferentes unidades foliculares, para trasplantarlas a la zona receptora.

Acompañamiento

Realizado el injerto, la Dra. Marina y Garrido te acompañan en todo el proceso postoperatorio, llevando un exhaustivo seguimiento personalizado para asegurarse de que todo avanza correctamente y garantizar los mejores resultados.