fbpx

Injerto capilar en San Cugat del Vallés

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de San Cugat del Vallés

Si estás buscando una clínica especializada en injerto capilar en San Cugat del Vallés, la Doctora Marina Garrido, junto a su equipo de profesionales, pone a tu disposición las técnicas para tratar y poner remedio a la alopecia más avanzadas y eficaces.

El injerto capilar en San Cugat se realiza mediante el cabello del propio paciente, por lo que no existe riesgo de rechazo. Se trasplantan unidades foliculares de la zona donante (posterior y laterales de la cabeza), a la zona receptora.

Con más de 12 años de experiencia en injertos capilares en San Cugat Barcelona, cuenta con las técnicas de tras plante más avanzadas, indoloras y eficaces, que garantizan un procedimiento eficaz, indoloro y totalmente seguro con el que quedarás plenamente satisfecho.

La primera visita es gratuita y sin compromiso. Pide tu cita y conoce al cirujano que realizará tu trasplante capilar en San Cugat del Vallés. Te transmitirá la confianza, profesionalidad y cercanía que buscas desde el primer momento.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Qué injertos capilares en San Cugat realizamos?

En Dra. Marina Garrido podrás acceder a las técnicas de implantes capilares en San Cugat más avanzadas. Previamente, realizará un estudio personalizado para detectar la causa real de la alopecia, y escoger la técnica más adecuada.

  • Injerto capilar FUE-Zafiro

La técnica de injerto capilar FUE-Zafiro en San Cugat del Vallés es la más utilizada. Consiste en extraer folículos pilosos de manera individual de la zona donante, e implantarlos en la receptora, siendo una de las técnicas más eficaces para recuperar la densidad capilar en las zonas más despobladas. El único requisito indispensable para realizar el indispensable es que haya suficiente cabello en la zona occipital y lateral.

  • Injerto capilar FUSS

La técnica de injerto capilar FUSS también es muy eficaz, a través de la cual se extraen folículos capilares y se implantan con la mayor precisión, en la ubicación y dirección exactas.

  • Injerto capilar para hombres en San Cugat

La Dra. Marina Garrido es experta en el injerto capilar para hombres en San Cugat, y escogerá entre la técnica FUE y FUSS en función de las necesidades de cada paciente.

  • Injerto capilar para mujeres en San Cugat del Vallés

Así mismo, también está especializada en el injerto capilar para mujeres en San Cugat del Vallés, y ofrecerá la mejor solución para cada tipo y grado de alopecia.

Y, en caso de que quieras que el trasplante pase desapercibido y no afecte a tu imagen, también realiza injertos capilares en San Cugat sin rapar, manteniendo tu estética en todo momento.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar en San Cugat

¿Quién puede hacerse un injerto capilar?

Aunque no existe límite de edad y es un procedimiento apto para hombres y mujeres, para realizarse un injerto de pelo en San Cugat hay que cumplir unos requisitos. Por ello, es fundamental un análisis personalizado previo, para garantizar que el paciente sea apto.

¿Qué técnica de injerto capilar en San Cugat es la más utilizada?

El trasplante de pelo FUE-Zafiro en San Cugat es el más utilizado, ya que ofrece una excelente eficacia en la mayoría de casos, consiguiendo resultados muy naturales.

¿Cómo se hace el trasplante de pelo?

Varía en función de la técnica utilizada, pero, por lo general, el trasplante se realiza extrayendo unidades foliculares de la zona trasera de la cabeza, que es donde hay una mayor cantidad de pelo, y posteriormente, se implantan en la zona receptora. Durante todo el procedimiento el paciente recibe anestesia local.

¿Cómo es la recuperación después de un injerto capilar?

La recuperación tras un injerto capilar es sencilla, aunque es necesario guardar reposo durante el mayor tiempo posible, siguiendo las recomendaciones de la doctora. Durante los primeros días es habitual sentir unas ligeras molestias, que irán desapareciendo con el paso de los días.

¿Qué cuidados se deben tener después del implante de pelo en San Cugat?

La doctora te indicará qué cuidados seguir tras el implante de pelo en San Cugat, pero por lo general, hay que evitar la sudoración de la zona durante los 30 primeros días, la exposición al sol, agua a una elevada presión o muy caliente…

¿Cuándo notarás los resultados?

Varía en función de cada paciente, pero, normalmente, los resultados son verdaderamente notables a partir del sexto mes, que será cuando podrás comenzar a peinarlo. A partir del año es cuando realmente notarás el resultado final.

Consulta el precio del trasplante capilar en San Cugat del Vallés Barcelona con la Dra. Marina Garrido.