fbpx

Injerto capilar en Lleida

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de Lleida

La Dra. Marina Garrido es cirujana capilar y tricóloga experta en el injerto capilar en Lleida, que cuenta con más de 12 años de experiencia a sus espaldas y más de 5.000 intervenciones realizadas, lo que le ha permitido situarse como un referente en implantes y trasplantes capilares en toda Cataluña.

Acompañada de un amplio equipo de profesionales especializados en tratamientos capilares e injertos, estarás en las mejores manos al realizarte un trasplante capilar en Lleida y te sentirás acompañado en todo momento a lo largo de todo el proceso, lo que hará que estés mucho más tranquilo y que tu experiencia sea mucho más gratificante.

Con un nivel de exigencia muy elevado, trabajan con las técnicas más novedosas e indoloras en implantes y trasplantes capilares en Lleida, utilizando materiales y herramientas de la más alta calidad para que los resultados sean los esperados, en unas instalaciones exclusivamente equipadas para los injertos capilares.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Por qué realizarte un injerto capilar en Lleida con la Dra. Marina Garrido?

La Dra. Marina Garrido está especializada en la realización de injertos capilares en Lleida, que es el procedimiento más eficaz para combatir la caída de cabello excesivo, a través del cual se extraen unidades foliculares de la zona occipital y lateral de la cabeza, que es donde hay una mayor cantidad de cabello, y se implantan en las zonas donde haya una menor densidad.

No existe la posibilidad de utilizar pelo de otra persona, sino que el trasplante capilar en Lleida se realiza con el cabello del propio paciente, por lo que no existe el riesgo de rechazo del injerto. Así mismo, la intervención se realiza con anestesia local, por lo que es un procedimiento totalmente indoloro para el paciente.

En Dra. Marina Garrido disfrutarás de las técnicas avanzadas y eficaces para el implante capilar en Lleida, que son totalmente indoloras y garantizan los mejores resultados. La elección entre una y otra dependerá principalmente de las necesidades de cada paciente.

  • Injerto capilar FUE

El injerto capilar FUE es un método con el que la extracción de unidades foliculares se realiza de forma individual, seleccionándolos cuidadosamente de la zona posterior y de los laterales de la cabeza y, posteriormente, implantándolos en la zona receptora. El método FUE es el más utilizado en los implantes capilares en Lleida por su alta efectividad para aumentar la densidad en áreas despobladas.

Conoce más sobre el injerto capilar FUE.

  • Injerto capilar FUSS

El injerto capilar FUSS es otro de los métodos más avanzados y demandados para el injerto de pelo en Lleida, que consiste en extraer las unidades foliculares e implantarlas en la zona de la cabeza en la que el pelo está perdiendo densidad de forma excesiva o incluso ha desaparecido por completo con la más alta precisión, en la ubicación y dirección exactas.

Conoce más sobre el injerto capilar FUSS.

CONTACTA AHORA Y PON FRENO A TU CALVICIE.

La Dra. Marina Garrido realizará un diagnóstico personalizado para tu trasplante de pelo en Lleida, estudiando tu caso en profundidad para conocer la causa real de la alopecia, determinar si el trasplante es viable y, en ese caso, establecer la cantidad de unidades foliculares que necesita y escoger el método más adecuado.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar en Lleida

¿Cuál es la mejor edad para realizarse un injerto capilar?

No existe una mejor o peor edad, ya que en cualquier momento de la etapa adulta se puede realizar un injerto de pelo en Lleida. La edad más habitual es entre los 30 y los 45 años, ya que a partir de este momento es cuando la calvicie comienza a ser más continuada y visible.

¿Una mujer puede hacerse un implante capilar?

Sí, las mujeres también pueden hacerse implantes de pelo en Lleida, siendo la mejor opción para combatir la pérdida de cabello, lo que médicamente se conoce como alopecia androgenética. La Dra. Marina Garrido realizará un diagnóstico para valorar tu situación capilar, determinar la situación de tu alopecia y decidir si el injerto es la mejor solución.

¿Qué técnica de injerto capilar en Lleida es la más utilizada?

La técnica FUE es la más utilizada para ponerse pelo en Lleida, que como hemos comentado, es una de las más novedosas y eficaces, que consiste en extraer los folículos de la zona donante de uno en uno, e implantarlos en la zona donante para repoblar el área donde no hay cabello.

¿Cómo se hace el implante de pelo?

El proceso variará en función de la técnica utilizada, pero, al realizar un trasplante capilar en Lleida siempre se utiliza el pelo del propio paciente. Lo extraemos de la zona occipital y lateral de cabeza, que es donde hay una mayor cantidad de folículos, y lo implantamos en la zona despoblada, que se conoce como la zona receptora.

¿Cómo es el postoperatorio después de un trasplante capilar en Lleida?

Durante el postperatorio del injerto capilar hay que seguir una serie de cuidados para conseguir los mejores resultados. Es importante mantener reposo el mayor tiempo posible y no lavar la cabeza durante los tres primeros días. Así mismo, también es importante no hacer deporte para evitar la sudoración ni mantener la zona receptora al sol. A partir del cuarto día se podrá realizar un primer lavado para ir quitando las costras que salen tras el implante.

¿Qué duración tiene el implante capilar?

En el 95% de los casos el implante capilar tiene una duración indefinida, por lo que no tienes de qué preocuparte. Con las técnicas que utilizamos en Dra. Marina Garrido conseguimos que las unidades foliculares se afiancen por completo en el cuero cabelludo y, al utilizar pelo del propio paciente, está genéticamente predispuesto a resistir al paso del tiempo.

Injerto Capilar en Lleida de la mano de la Doctora Marina Garrido