fbpx

Injerto capilar en Mallorca

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de Mallorca

Cirujana capilar y tricóloga experta, por cercanía y profesionalidad, la Dra. Marina Garrido es una de las primeras opciones para aquellas personas que piensan en realizarse un injerto capilar en Mallorca. Sus 12 años de experiencia, más de 5.000 intervenciones realizadas y su amplio equipo de profesionales especializados le han convertido en todo un referente en las Islas Baleares.

Si buscas una clínica para un implante capilar en Mallorca, en Dra. Marina Garrido dispondrás de un completo equipo de profesionales especializados y con una elevada experiencia en injertos y tratamientos capilares, que te ofrecerán un trato cercano, de confianza y totalmente profesional desde el primer momento, garantizando los mejores resultados.

Y, como tendrás que desplazarte, el precio del injerto capilar para Mallorca incluye el alojamiento con desayuno, con el objetivo de ofrecerte la mejor experiencia posible y todas las comodidades.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Por qué realizarse un injerto capilar con la Dra. Marina Garrido si eres de Mallorca?

La Dra. Marina Garrido es una excelente opción si quieres realizarte un injerto capilar en Mallorca, y sus más de 12 años de experiencia y 5000 intervenciones realizadas se muestran como una total garantía de calidad y confianza.

Está especializada en las técnicas de injerto capilar más avanzadas y eficaces, y cuenta con las soluciones más innovadoras para combatir la caída del cabello, con las que extrae unidades foliculares de la zona posterior de la cabeza, que es donde hay mayor densidad de pelo, y las implanta en la zona deseada.

Además, con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad y la mejor experiencia, ofrece un pack de injerto + alojamiento + desayuno para los pacientes de Mallorca todo incluido, con el que no tendrás que preocuparte de nada.

  • Injerto capilar FUE-Zafiro:

El injerto capilar FUE es una técnica con la que se extraen unidades foliculares de forma individualizada, seleccionándolas con mucho cuidado de la zona occipital y lateral de la cabeza, para posteriormente implantarlas en la zona receptora deseada. Por su alta eficacia para aumentar la densidad capilar, es el método de injerto capilar más utilizado en pacientes de Mallorca.

  • Injerto capilar FUSS:

Otra de las técnicas más avanzadas y eficaces, el injerto capilar FUSS consiste en la extracción de unidades foliculares y la implantación en la zona en la que el pelo tiene una menor densidad, o incluso ha desaparecido por completo. La técnica FUSS se caracteriza por su elevada precisión.

  • Injerto capilar DHI:

El injerto capilar DHI es la menos invasiva y la que consigue unos resultados más naturales, implantando los folículos a mano. Esto aporta una mayor precisión al controlar el ángulo y la profundidad del injerto.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar si eres de Mallorca

¿Necesito buscar hotel si quiero hacerme un injerto capilar y soy de Mallorca?

No, la Dra. Marina Garrido incluye el alojamiento y el hotel para aquellos pacientes de Mallorca que acuden a la clínica a realizarse un injerto de pelo.

¿El injerto capilar es exclusivo para hombre?

No, tanto hombres como mujeres pueden realizarse un injerto capilar en Mallorca con la Dra. Marina Garrido. De hecho, para las mujeres, el injerto se muestra como la mejor opción para combatir la alopecia androgenética.

¿Cuál es la técnica de injerto capilar en Mallorca más utilizada?

Dependerá de las características de cada paciente, pero por lo general, la técnica FUE es la más utilizada para los injertos capilares en Mallorca, que se basa en extraer los folículos de la zona donante de forma individual, e implantarlos posteriormente en la zona receptora.

¿El implante capilar en Mallorca es para toda la vida?

Por lo general, la duración del implante capilar es indefinida en el 95% de los casos. Al realizarse el plante con cabello del propio paciente, no existe ningún riesgo de rechazo del injerto.

Injerto Capilar en mallorca de la mano de la Doctora Marina Garrido