fbpx

Injerto capilar en Menorca

Doctora y Cirujana con más de 12 años de experiencia en implante capilar cerca de Menorca

Si quieres realizarte un injerto capilar en Menorca, pero no encuentras ninguna clínica que te aporte la tranquilidad ni la confianza que buscas, acércate a Barcelona y ponte en manos de la Dra. Marina Garrido, un referente en implantes capilares en toda España.

Con 12 años de experiencia y más de 5.000 intervenciones realizadas, la Dra. Marina Garrido es una excelente opción si quieres realizarte un implante capilar en Menorca, ya que se encuentra en Barcelona, muy cerca de las Islas Baleares.

Además, los precios para el injerto capilar de Menorca incluyen alojamiento y desayuno, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar hotel. De esta forma, una vez haya finalizado la intervención, simplemente tendrás que preocuparte de descansar y recuperarte.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

¿Por qué realizarte un injerto capilar con la Dra. Marina Garrido si eres de Menorca?

Es posible que quieras realizarte un injerto de pelo en Menorca, pero dada su menor extensión, no encuentres ninguna clínica que se adapte a tus necesidades, y tengas que buscar alternativas fuera de tu ciudad.

En ese caso, la Dra. Marina Garrido es una cirujana capilar y tricóloga experta, que cuenta con unas completas instalaciones con las herramientas y materiales más avanzados en Barcelona, y un amplio equipo de profesionales especializados. Su larga trayectoria es la mejor garantía de calidad. Estarás en las mejores manos.

Si estás pensando en realizarte un implante de pelo en Menorca, en apenas una hora podrás estar en Barcelona y acudir a la Dra. Marina Garrido. Será una apuesta segura con la que no vas a fallar. La primera visita es totalmente gratuita, y obtendrás un diagnóstico totalmente personalizado e individualizado, para garantizar el tratamiento más adecuado.

Y, como hemos comentado, incluye alojamiento y desayuno en los injertos capilares para personas de Menorca, con el objetivo de ofrecer todas las comodidades y la mejor experiencia posible.

Con la máxima calidad y seguridad garantizadas, te sentirás acompañado en todo momento, y podrás acceder a las técnicas más innovadoras y eficaces de injertos capilares que hay en el sector:

  • Injerto capilar FUE-Zafiro:

El método de injerto capilar FUE consiste en la extracción individual de unidades foliculares, que son seleccionadas minuciosamente de la zona trasera y lateral de la cabeza, y posteriormente se implantan en la zona receptora. Es la técnica más utilizada para realizar un injerto capilar en Ibiza.

  • Injerto capilar FUSS:

La técnica de injerto capilar FUSS es otra de las más innovadoras y avanzadas, que consigue excelentes resultados. Mediante este método se extraen las unidades foliculares y se implantan en la zona receptora con una elevada precisión.

  • Injerto capilar DHI:

La técnica más novedosa de todas, el injerto capilar DHI se caracteriza por ser el método menos invasivo de todos los disponibles, con el que se implantan los folículos a mano mediante un instrumento con una forma similar a la de un bolígrafo, a golpe de clic. Esto proporciona una mayor precisión al controlar el ángulo y la profundidad del injerto, y permite disfrutar de unos resultados más naturales.

CONTACTA AHORA Y PON FRENO A TU CALVICIE.

La Dra. Marina Garrido realizará un diagnóstico personalizado para tu trasplante de pelo en Menorca, estudiando tu caso en profundidad para conocer la causa real de la alopecia, determinar si el trasplante es viable y, en ese caso, establecer la cantidad de unidades foliculares que necesita y escoger el método más adecuado.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre el implante capilar si eres de Menorca

¿Necesito reservar un hotel para realizarme un injerto capilar si soy de Menorca?

No es necesario. La Dra. Marina Garrido cuenta con un pack específico para los pacientes de Menorca que incluye alojamiento + desayuno en el precio del injerto capilar. Solo tendrás que preocuparte de desplazarte hasta la clínica.

¿Cuál es la mejor edad para realizarme un implante de pelo?

No existe una edad concreta, puesto que lo normal es realizarse un implante capilar cuando la calvicie comienza a ser continuada en el tiempo y visible. Por lo general, entre los 30 y los 45 años de edad es cuando más se someten los pacientes a este tipo de intervención.

Soy mujer, ¿puedo realizarme un injerto capilar?

Sí, tanto hombres como mujeres pueden realizarse un injerto capilar. La Dra. Marina Garrido realizará un diagnóstico personalizado para detectar la causa real de la alopecia, y comprobar qué técnica de injerto es la más adecuada.

Tras un implante de pelo, ¿el postoperatorio es doloroso?

Aunque durante los primeros días el paciente puede experimentar ligeras molestias, el postoperatorio del implante de pelo no es doloroso, especialmente si se siguen todos los cuidados indicados por la Doctora.

Injerto Capilar en Menorca de la mano de la Doctora Marina Garrido