Es posible que quieras realizarte un injerto de pelo en Menorca, pero dada su menor extensión, no encuentres ninguna clínica que se adapte a tus necesidades, y tengas que buscar alternativas fuera de tu ciudad.
En ese caso, la Dra. Marina Garrido es una cirujana capilar y tricóloga experta, que cuenta con unas completas instalaciones con las herramientas y materiales más avanzados en Barcelona, y un amplio equipo de profesionales especializados. Su larga trayectoria es la mejor garantía de calidad. Estarás en las mejores manos.
Si estás pensando en realizarte un implante de pelo en Menorca, en apenas una hora podrás estar en Barcelona y acudir a la Dra. Marina Garrido. Será una apuesta segura con la que no vas a fallar. La primera visita es totalmente gratuita, y obtendrás un diagnóstico totalmente personalizado e individualizado, para garantizar el tratamiento más adecuado.
Y, como hemos comentado, incluye alojamiento y desayuno en los injertos capilares para personas de Menorca, con el objetivo de ofrecer todas las comodidades y la mejor experiencia posible.
Con la máxima calidad y seguridad garantizadas, te sentirás acompañado en todo momento, y podrás acceder a las técnicas más innovadoras y eficaces de injertos capilares que hay en el sector:
- Injerto capilar FUE-Zafiro:
El método de injerto capilar FUE consiste en la extracción individual de unidades foliculares, que son seleccionadas minuciosamente de la zona trasera y lateral de la cabeza, y posteriormente se implantan en la zona receptora. Es la técnica más utilizada para realizar un injerto capilar en Ibiza.
La técnica de injerto capilar FUSS es otra de las más innovadoras y avanzadas, que consigue excelentes resultados. Mediante este método se extraen las unidades foliculares y se implantan en la zona receptora con una elevada precisión.
La técnica más novedosa de todas, el injerto capilar DHI se caracteriza por ser el método menos invasivo de todos los disponibles, con el que se implantan los folículos a mano mediante un instrumento con una forma similar a la de un bolígrafo, a golpe de clic. Esto proporciona una mayor precisión al controlar el ángulo y la profundidad del injerto, y permite disfrutar de unos resultados más naturales.