fbpx

Precio del injerto capilar en Barcelona

La calvicie es una situación complicada que puede generar inseguridad, modificar la estética y dañar la autoestima de la persona que la padece. Por suerte, la caída excesiva de cabello tiene solución y, en Dra. Marina Garrido nos ponemos a tu disposición para realizarte un injerto capilar, que es el procedimiento capilar más eficaz para tratar la calvicie.

Con más de 12 años de experiencia, la Dra. Marina Garrido y su amplio equipo de profesionales están especializados en las técnicas de trasplante capilar más avanzadas y eficaces, como el método FUE y FUSS.

Si estás interesado en recuperar tu pelo y olvidarte de la calvicie para siempre, la Dra. Marina Garrido será una apuesta segura con la que no vas a fallar. La primera visita es totalmente gratuita y, analizará y estudiará tu caso de forma individual, para valorar la causa de la alopecia, elegir el tratamiento más eficaz y que puedas conocer el precio del injerto capilar en Barcelona.

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

Importancia de la evaluación médica en Barcelona para presupuestar el injerto capilar

La evaluación médica es fundamental para presupuestar el precio de un implante capilar en Barcelona, ya que en esa primera evaluación se determinará la causa de la alopecia, la viabilidad del trasplante en base a su área donante, la cantidad de unidades foliculares que necesita el paciente para realizar el injerto y cuál es el tratamiento más adecuado.

A partir de ahí, se podrá dar un presupuesto cerrado con el precio del trasplante capilar en Barcelona, en el que el paciente conocerá el tipo de intervención que se va a realizar.

Por tanto, no existe un precio fijo para un injerto capilar en Barcelona, ya que todo dependerá del tipo de alopecia del paciente, de su densidad capilar, posibles patologías, edad, sexo, etc.

En la clínica Dra. Marina Garrido dispondrás de un completo equipo de profesionales expertos en tratamientos e injertos capilares, que estudiarán tu caso en profundidad y te acompañarán durante todo el proceso, en el pretratamiento, durante y en el post operatorio.

¿Quieres hablar con la Doctora?

Ventajas del injerto capilar en Barcelona

Realizarte un injerto capilar en Barcelona con la Dra. Marina Garrido te garantiza la máxima calidad y seguridad, ya que se trata de una cirujana capilar y tricóloga experta, con más de 12 años de experiencia y más de 5.000 intervenciones realizadas.

Estarás en las mejores manos y te sentirás acompañado en todo momento por los mejores profesionales. Prueba de ello es que la primera visita es totalmente gratuita, y en ella podrás conocer tanto las instalaciones como al equipo de cirujanos de Dra. Marina Garrido, algo fundamental para elegir al profesional que realizará el injerto capilar.

Precio de un injerto capilar en Barcelona

Una vez se conozca la causa de la alopecia, se haya determinado la viabilidad del injerto y escogido la técnica más adecuada, al paciente le queda la siguiente duda: ¿cuál es el precio de un implante capilar en Barcelona?

Como hemos comentado, el precio de los injertos capilares en Barcelona dependerá de cada paciente, variando principalmente en función del tipo de alopecia y de la cantidad de unidades foliculares que necesite para realizar el trasplante.

En cualquier caso, en Dra. Marina Garrido siempre conocerás el precio del implante capilar en Barcelona antes de la intervención, para que puedas tomar una decisión y si lo deseas, valores otras opciones.

PIDE TU CITA Y CONOCE EL PRECIO DE UN INJERTO CAPILAR EN BARCELONA.