La micropigmentación de cejas es el tratamiento más eficaz para dar forma a las cejas y repoblarlas, permitiendo modificar el aspecto de las mismas, así como reparar posibles imperfecciones que puedan presentar.
En Dra. Marina Garrido estamos especializados en la micropigmentación de cejas en Barcelona, y nos ponemos a tu disposición para que puedas lucir unas cejas perfectas, que mejorarán la estética de la mirada y la zona del contorno de los ojos.
La micropigmentación de cejas en Barcelona es una técnica no quirúrgica a través de la cual inyectamos un pigmento en la capa media de la piel mediante microagujas, con el objetivo de repoblar, arreglar posibles desperfectos o colorear las cejas y, al mismo tiempo, realzar y potenciar rasgos y facciones del paciente.
Al contrario que en el capilar, donde imitamos el folículo piloso, con el micropigmentación en Barcelona buscamos modificar el aspecto de las cejas. Para ello, podemos crear un efecto lifting, consiguiendo una ceja totalmente nueva en aquellos pacientes que, por diferentes razones, no tienen ceja. De este modo, enmarcamos la mirada y potenciamos el rostro del paciente, proporcionando un acabado más masculino o femenino.
Una técnica cada vez más demandada, a continuación, mostramos las principales ventajas de la micropigmentación de cejas en Barcelona:
Apto para todo tipo de personas.
En Dra. Marina Garrido, al realizar un tratamiento de micropigmentación de cejas, siempre realizamos un diseño previo, a través del cual estudiamos la colorimetría y visagismo del paciente, con el objetivo de conseguir una ceja perfecta, que encaje dentro de su morfología y cumpla con sus expectativas.
Así mismo, trabajamos bajo una digitalización de la imagen, siempre previa reserva de cita, con la que el paciente puede ver un simulacro del tratamiento antes de iniciarlo. Algo muy a tener en cuenta, dado que es un tratamiento de duración prolongada y únicamente modificable con láser.
Fases del tratamiento de micropigmentación de cejas en Barcelona:
El primer paso es solicitar cita y, una vez el paciente acuda a la clínica, realizamos un plan personalizado y adaptado a cada paciente, con un diseño facial que permitirá ver el resultado con el paso de las horas o el día, y que podrá retirar fácilmente en casa.
Posteriormente, realizamos un diseño virtual del tratamiento (siempre bajo cita previa), con el objetivo de que el paciente pueda hacerse una idea de los resultados que obtendrá.
Así mismo, el mismo día de la cita, realizaremos una prueba de alergia con los pigmentos seleccionados, para evitar cualquier posible inconveniente.
Tras la primera cita, realizaremos el tratamiento y daremos las recomendaciones necesarias al paciente para que pueda conseguir los mejores resultados, como los cuidados que deberá seguir, posibles revisiones, etc.
Tras el tratamiento de micropigmentación de cejas en Barcelona, citaremos al paciente 30 días después para una revisión, en la que realizaremos un retoque o repaso del tratamiento si fuera necesario.
Sí, ambos tratamientos se pueden combinar. De hecho, la micropigmentación es un excelente complemento del injerto capilar, especialmente en aquellos casos en los que no todo el folículo piloso consigue sobrevivir, y el paciente no tiene más zona donante.
La micropigmentación completará el injerto capilar de cejas, proporcionando un aspecto más homogéneo y uniforme, consiguiendo maximizar el tratamiento y mejorar los resultados.
No, la micropigmentación de cejas en Barcelona es doloroso. Se trata de un tratamiento poco invasivo en el que se utilizan anestésicos tópicos, que en algunos casos, sí que puede generar ligeras molestias en algunas zonas como el centro del rostro, así como en aquellas personas en las que no podemos utilizar anestésicos por recomendación médica.
No, la micropigmentación es un tratamiento semipermanente, cuya duración variará en función de cada paciente, aunque por lo general, se mantiene en perfectas condiciones entre uno y tres años. En cualquier caso, para lucir las cejas siempre perfectas, como recién hechas, se recomienda hacer un recordatorio anual.
En el caso de las cejas, buscamos pigmentos del tono natural de las cejas, sin tener en cuenta el color del pelo, que puede estar teñido o sufrir modificaciones con el paso del tiempo.
En Dra. Marina Garrio, enmarcaremos la mirada y tenderemos a levantar la ceja, creando un efecto lifting. Nunca modificamos la forma de la ceja por completo, aunque sí es posible realizar una ligera modificación junto al visagismo y expectativas del paciente.
El precio de la micropigmentación en Barcelona variará en función de cada paciente, de sus necesidades y del tratamiento a realizar.
«Pol es un gran profesional y ha hecho que me sienta cómoda en todo el proceso de micropigmentación de cejas«.
Mª Teresa L.
COPYRIGHT © 2022 · DRA MARINA GARRIDO | TRASPLANTE CAPILAR BARCELONA
¿Necesitas ayuda?