fbpx

Micropigmentación de labios en Barcelona

Clínica especialista en micropigmentación de labios en Barcelona con más de 12 años de experiencia.

En Dra. Marina Garrido estamos especializados en la micropigmentación de labios en Barcelona, una técnica avanzada y eficaz que permite corregir asimetrías e imperfecciones en los labios, consiguiendo que se muestren mucho más jugosos, luminosos y estéticos.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la micropigmentación de labios, que tienen una elevada experiencia las técnicas de micropigmentación más avanzadas, y podrán ayudarte a que luzcas los labios que siempre has querido.

Micropigmentación capilar en Barcelona

¿Cómo es la técnica de micropigmentación de labios?

También conocida como maquillaje permanente de labios, la micropigmentación de labios es una técnica que consiste en implantar unos pigmentos de color sobre la epidermis tras realizar unas micro incisiones con unas pequeñas aguas, similares a las que se utilizan en los tatuajes.

El microblading de labios en Barcelona es una técnica pensada para embellecer, corregir o armonizar la forma de los labios de forma semipermanente, siendo muy eficaz para perfilarlos, disimular asimetrías o añadir color. Así mismo, también es una excelente solución para disimular heridas o cicatrices, consiguiendo un resultado muy natural.

La micropigmentación de labios ofrece unos resultados de larga duración, permitiéndote lucir unos labios perfectos entre uno y tres años en función de las características de la piel de cada paciente.

Ventajas de la técnica

La principal ventaja de la micropigmentación labial es que permite lucir unos labios bonitos sin tener que preocuparte por el maquillaje en tu día a día. No necesitarás usar pintalabios, sino que bastará con aplicar brillo, consiguiendo un efecto muy natural que realzará tus labios. Si te gusta llevar siempre los labios perfectos, esta técnica es perfecta para ti.

Así mismo, además de agregar color, con la micropigmentación puedes modificar la forma de tus labios o corregir pequeñas asimetrías. Tienes la posibilidad de hacer una pequeña modificación añadiendo algo de color, y de perfilar y cambiar por completo el color del labio. Tú decides.

Otra ventaja muy a tener en cuenta es que los resultados son inmediatos, y aunque es cierto que para ver el resultado final deberán pasar unas semanas, nada más terminar el tratamiento ya podrás apreciar el primer cambio.

¿Quieres hablar con nuestro pigmentador Pol?

¿En qué consiste el microblading de labios en Barcelona?

El microblading es una técnica destinada a mejorar la estética de los labios, pudiendo adaptarlas a las necesidades de cada paciente en función del resultado que quiera conseguir.

Fases del tratamiento de micropigmentación de labios en Barcelona:

  • Cita:

En la primera cita realizamos un primer estudio de la paciente, en el que realizamos una prueba de alergia para comprobar que es apta para el tratamiento. Posteriormente, diseñamos un plan personalizado y elegiremos la técnica más adecuada, ya que en función de las necesidades de cada paciente aplicamos una técnica u otra.

  • Tratamiento:

En la siguiente cita iniciamos el tratamiento de microblading labial en Barcelona, con el que introducimos pigmentos bajo de la piel, entre la epidermis y la dermis, mediante una aguja muy fina que controlamos con una máquina diseñada específicamente para realizar esta técnica.

  • Revisión:

Los resultados finales se verán con el paso del día, por ello, a las dos semanas realizaremos una revisión para comprobar los resultados del tratamiento.

Preguntas Injerto de Barba

Preguntas frecuentes sobre la micropigmentación de labios en Barcelona

¿La micropigmentación de labios en Barcelona duele?

No, en Dra. Marina Garrido realizamos la micropigmentación labial con anestesia médica, con el objetivo de evitar cualquier dolor o molestia mientras llevamos a cabo el tratamiento. Al finalizar, es posible sentir una ligera molestia, que se aliviará fácilmente con analgésicos.

¿La micropigmentación de labios es permanente?

No, la micropigmentación de labios es una técnica semipermanente, cuyos resultados pueden durar desde uno hasta cuatro años, en función del tipo de piel de cada paciente. Lo ideal es realizar un recordatorio anual para repasar y así garantizar que lucirán siempre perfectos.

¿De qué color se realizará la micropigmentación labial?

En el caso de los labios, aplicamos pigmentos lo más similares posibles al tono de la piel del paciente, para conseguir el resultado más natural, como los rosas claros y medios. Los rojizos transparentes y los asalmonados también son muy habituales.

¿Cuál es el precio de la micropigmentación de labios en Barcelona?

El precio de la micropigmentación de labios en Barcelona dependerá de diferentes factores, por lo que varía de un paciente a otro. En cualquier caso, antes de iniciar el tratamiento, tras la primera visita, en Dra. Marina Garrido elaboramos un presupuesto personalizado y sin compromiso.