Sin duda, el servicio más solicitado para hacerse un trasplante o injerto es el capilar. Un gran porcentaje de hombres sufre de alopecia y en muchos casos, después de varios tratamientos, la única solución eficaz es el trasplante o injerto capilar.
Pero aunque es el servicio más demandado, hay otro en pleno auge que cada vez se solicita más: el trasplante de barba.
Aunque hay hombres a los que siempre les ha gustado y les gusta la barba, hay que añadir que además está de moda. Incluso muchos estudios recientes, afirman que los hombres con barba pueden resultar más masculinos y atractivos.
Vamos a ver algunos motivos que te pueden empujar a tomar esta decisión.

Porque quieres lucir barba
Razones para hacerse un transplante de barba
Este es el más obvio y muy frecuente. Algunos hombres no tienen cabello en la zona del rostro o muy fino y les gustaría lucir una barba frondosa. Es un motivo meramente estético y con suficiente peso y valor para tomar la decisión.
Tienes barba pero poco poblada
Este también es otro motivo habitual. En algunos casos, el paciente tiene barba pero el pelo es fino y es poco poblada, es por ello que decide hacerse un trasplante para conseguir que la barba se vea frondosa y con pelo abundante.
Protege tu rostro
Sin duda, el pelo del rostro sirve para proteger la piel. Al lucir barba proteges tu piel de los radicales libres, del envejecimiento y del sol. Además, si tienes una piel sensible puede ser una buena decisión para dejar atrás las incomodas cuchillas, maquinillas y demás. Estas estropean la piel pudiendo causar pequeñas lesiones.
¿Cómo es el proceso del injerto de barba?
Al tratarse de un trasplante, deberás elegir siempre las mejores manos profesionales. La Doctora Marina Garrido, es además cirujana y cuenta con una gran carrera profesional y muchos años de experiencia. Recuerda que el trasplante es una cirugía así que siempre deberás ponerte en manos de un cirujano.
La Doctora y Cirujana Marina Garrido utiliza la técnica de trasplante FUE para el injerto de barba. Se eligen los pelos de la zona donante y se trasplantan pelo a pelo. La zona donante suele ser la nuca y es un proceso prácticamente indoloro.
La ventaja de que el paciente sea su propio donante es que no hay riesgo de rechazo. El resultado del trasplante de barba es espectacular y todos los pacientes quedan muy satisfechos.
Si estás pensando hacerte un trasplante de barba y quieres hacer alguna consulta escríbenos. Estos días estamos atendiendo las primeras visitas de manera online. Recuerda que la primera visita es gratuita.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.