fbpx

Opiniones sobre la Doctora Marina Garrido

Doctora Marina Garrido es una clínica capilar en Barcelona especializada en injertos capilares y tratamientos anticaída, que trabaja con las técnicas más novedosas, avanzadas y eficaces, y se muestra como un referente para poner solución a la alopecia.

Dra. Marina Garrido cuenta con un amplio equipo de profesionales titulados y especializados liderados por Marina Garrido, cirujana capilar y tricóloga experta en Tricología Médica y trasplante capilar con más de 12 años de experiencia y más de 5000 intervenciones realizadas, lo que sin duda se muestra como una garantía de calidad y confianza.

Con unas completas instalaciones totalmente equipadas para trasplantes capilares, el injerto capilar es uno de los tratamientos más realizados, utilizando las técnicas más adecuadas, como la FUE y la FUSS, en función de las necesidades de cada paciente. Realizamos injertos capilares tanto para hombre como para mujer, así como injertos de cejas y barbas.

Así mismo, realiza los tratamientos médicos anticaída más novedosos y eficaces para mejorar la densidad del cabello y combatir su caída, como los tratamientos de bioestimulación con PRP o Mesoterapia, o la administración de fármacos y vitaminas vía oral o vía cutánea.

Con una elevada experiencia, un completo equipo de profesionales y unas instalaciones perfectamente equipadas, las buenas opiniones de la Doctora Marina Garrido por parte de sus clientes demuestran que se trata de una clínica de alta calidad en la que estarás en buenas manos.

¿Cuáles son las opiniones de nuestros pacientes acerca de la doctora Marina Garrido?

¿Qué valoran nuestros clientes de la Doctora Marina Garrido?

Según las opiniones de Doctora Marina Garrido, estos son los puntos más valorados por nuestros clientes:

  • Primera visita gratuita

En la clínica Dra. Marina Garrido la primera visita es totalmente gratuita, con el objetivo de que puedas conocer a la doctora y obtener información sin ningún compromiso.

  • Diagnóstico personalizado

La Doctora Marina Garrido realiza un diagnóstico personalizado para cada cliente, estudiando cada caso de forma individual, para así detectar la causa de la alopecia y aplicar el tratamiento más adecuado.

  • Seguimiento

Tanto la doctora Marina Garrido como todo su equipo te harán un completo seguimiento durante todo el proceso, guiándote y acompañándote antes, durante y después del tratamiento.

  • Técnicas y tratamientos avanzados

En la clínica Dra. Marina Garrido cuentan con las técnicas y tratamientos más novedosos e indoloras en implantes capilares y tratamientos anticaída, realizando injertos capilares con las técnicas FUE y FUSS, y tratamientos PRP y Mesoterapia.

  • Financiación a medida

Conscientes de que es una importante inversión, Dra. Marina Garrido ofrece financiación a medida para cada paciente, con el objetivo de que nadie tenga que echarse atrás porque no pueda afrontar dicha inversión.