TRATAMIENTOS ANTICAÍDA

TRATAMIENTOS PARA LA CAÍDA DEL PELO BAJO EL SEGUIMIENTO DRA. MARINA GARRIDO

Doctora Marina Garrido cirujano capilar
MARINA GARRIDO:DOCTORA Y CIRUJANA CON MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Tratamiento Capilar Anticaída

Hay muchas formas de abordar el problema de la calvicie y cada una tiene sus indicaciones en función de la situación del paciente.

Con más de 10 años de experiencia la Dra. Marina Garrido y su equipo ha conseguido seleccionar los mejores tratamientos para luchar contra la caída del pelo.

Con resultados sorprendentes, un buen diagnóstico y seguimiento personalizado permite que el paciente vea los resultados y sienta que el placer de notar que su pelo vuelve a crecer sano y fuerte.

Con ello, pacientes convencidos de la necesidad de un trasplante han visto que con un buen diagnóstico y el uso de tratamientos innovadores para el control de la caída del pelo han conseguido revertir la situación sin necesidad de pasar por quirófano.

Los tratamientos anticaída con el trasplante capilar

Los tratamientos anticaída del pelo también son un buen complemento  en el proceso del trasplante capilar.

Desde que el paciente entra por puerta en la primera visita la Dra. Marina Garriga empieza su proceso para la recuperación del cabello.

Tratamientos antes de la cirugía capilar, tratamiento anticaída durante el trasplante con la técnica Bio-FUE Zafiro y tratamiento para fortalecer el pelo no transplantado después del injerto para asegurar que en los siguientes años ese pelo que no necesitaba ser transplantado sigue fuerte y sano como el trasplantado.

 

Test genético para encontrar el tratamiento anticaída perfecto

La Dra. Marina Garrido propone iniciar un tratamiento con un test genético inicial que permite conocer la naturaleza de l’alopecia del paciente.

En función del resultado la doctora ofrecerá el mejor trayecto para el paciente hacia su objetivo de recuperar el cabello.

trasplante capilar barcelona

Beneficios de la clínica con los tratamientos  para la caida del cabello

Hay muchos beneficios para los clientes que quieren seguir un tratamiento anticaida.  

Son tratamientos efectivos y prácticamente indoloro si son prescritos por un profesional. Cada sesión con la doctora puede durar alrededor de 30 minutos y al salir de la clínica no se necesitan cuidados específicos. Además estos tratamientos pueden ser igualmente efectivos al aplicarse de forma individual o combinandos con otros. La doctora ofrecerá la mejor pauta para cada cliente.

Si quieres conocer pacientes que ya han realizado tratamientos anticaida con la Dra. Marina Garrido no dudes en consultar con la clínica.

Entre las ventajas que ofrecen los tratamientos en nuestra clínica :

  • Seguimiento personalizado.
  • El paciente no necesita realizarse el tratamiento en su periodo vacacional o cogerse una baja. No hay tiempo de inactividad.
  • Es una opción perfecta antes de recurrir a un injerto capilar. Sobre todo si la alopecia es leve o moderada.
  • Los tratamientos restauran el cabello.
  • tratamiento único o como complemento de otros.
  • Las sesiones son cortas.
  • Seguimiento individualizado.

Tratamientos para la caída del pelo efectivos que se pueden realizar en la clínica

Prp Capilar

El prp (plasma rico en plaquetas) es un tratamiento recomendado en una gran variedad de situaciones. Principalmente cuando la caída de pelo empieza a ser importante. 

Mesoterapia Capilar

La Mesoterapia capilar es un tratamiento que se utiliza para reducir drásticamente el proceso la caída del cabello y fortalecer al ya existente dándole brillo natural y fuerza.

La mesoterapia capilar es compatible con la mayoría de alopecias y las sesiones se realizan en la clínica sin necesidad alguna de anestesia.

Es un tratamiento que ofrece al paciente unos resultados. Las sesiones son rápidas y los resultados visibles después de unos 3 meses.

Vitamínas contra la caída del cabello

Las vitaminas para el cabello son necesarias para el crecimiento del cabello y su salud. Es importante conocer que en muchos casos la falta de vitaminas es lo que provoca muchos de los casos de alopecia. 

Una de sus interesantes ventajas que ofrecen es que pueden ser inyectadas o tomadas vía oral como pastillas para la caída del pelo. Que ningún cliente se quede sin su ración de vitaminas.

Para el crecimiento del pelo las vitaminas son un tratamiento capilar muy utilizado, sobre todo en las primeras fases en las que se detecta la caída capilar.

La Doctora tiene la experiencia para indicar mediante una analítica si hay algún déficit de algunas de las vitaminas más importantes y necesarias para el crecimiento del cabello y con ello ofrecer el tratamiento adecuado.

Opiniones de pacientes de la clínica con tratamientos anticaída