fbpx

Opiniones Mesoterapia Capilar: ¿Funciona este tratamiento?

La mesoterapia capilar es un avanzado y eficaz tratamiento para combatir la caída del cabello, con el que se fortalece el pelo ya existente, reactivando el ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos, frenando su caída.

Cómoda, rápida y de fácil aplicación, se administran una serie de fármacos y otras sustancias que estimulan el folículo piloso mediante la aplicación de unas microinyecciones en la zona del cuero cabelludo necesaria, que activan biológicamente las células de las unidades foliculares, promoviendo la producción de cabello de mayor calidad.

Es un proceso indoloro para el que no se requiere anestesia, con una duración de entre 10 y 15 minutos por sesión, mientras que el número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente. Totalmente seguro y eficaz, este tratamiento no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, siendo una excelente solución preventiva para la alopecia.

Cada vez más demandado por los buenos resultados que ofrece, las opiniones de la mesoterapia capilar son muy positivas, destacando como un tratamiento que puede aplicarse con prácticamente cualquier tipo de alopecia, ofreciendo resultados a partir de los tres meses aproximadamente.

Opiniones sobre la mesoterapia capilar de nuestros pacientes

Dra. Marina Garrido cuenta con más de 12 años de experiencia realizando tratamientos de mesoterapia capilar con éxito, en los que lleva a cabo diferentes combinaciones únicas y personalizadas para cada paciente, con las que garantiza los mejores resultados.

Descubre las opiniones sobre mesoterpia capilar de nuestros pacientes.

“Me cuido el cabello desde hace años, con tratamientos de mesoterapia de vitaminas y dutasterida porque no me gusta tomar pastillas. Estoy feliz con los resultados, ya que he conseguido frenar mi calvicie. Os lo recomiendo sin duda”.

Leo G.

“Comencé a experimentar una caída excesiva del cabello, y la Dra Garrido me recomendó realizarme este tratamiento antes. He notado muy buenos resultados, la caída ha disminuido considerablemente, noto el pelo más fuerte y, por el momento, no necesito un injerto capilar”.

Jesús F.

“Siempre he tenido pelo fino y cuando empecé a notar calvicie (todas las mujeres de mi familia la tienen), conocí a la Dra Garrido. Me hago tratamiento en mesoterapia con Dutasterida y bioestimulación, y no puedo estar más contenta de lo bien que tengo el pelo.

Amalia S.

“Me realicé un tratamiento de mesoterapia capilar en Dra. Marina Garrido y tras la tercera sesión, ya comencé a notar los primeros resultados, en apenas tres meses. Ahora mi pelo muestra un aspecto mucho más saludable y sin apenas caída”.

Óscar Ll.

“Acudí a la consulta de la Dra Marina Garrido a hacerme un trasplante porque se me afinaba el pelo del flequillo. Ella me aconsejó hacer primero tratamiento para estabilizar el proceso, con inyecciones de tutasterida. No solo hemos frenado el proceso, sino que ha mejorado mi pelo y por ahora, me ahorro el trasplante”.

Iván P.

Las buenas opiniones sobre mesoterapia capilar demuestran que realizamos un trabajo profesional con el que obtenemos resultados, consiguiendo revitalizar el pelo ya existente y frenar la caída de forma eficaz. Apto tanto para hombres como para mujeres con cualquier tipo de alopecia, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en salud capilar con muchos años de experiencia, y realizaremos tu tratamiento de forma totalmente personalizada.

Descubre las opiniones sobre mesoterpia capilar de nuestros pacientes.

Opiniones sobre la mesoterapia capilar de Dutasteride: la experiencia de uno de nuestros pacientes

A continuación, te mostramos la experiencia y opinión sobre mesoterapia capilar de Dutasteride de uno de nuestros pacientes, con el objetivo de que puedas hacerte una idea sobre cómo funciona este tratamiento y de los resultados que puedes conseguir.

Un paciente que llevaba tiempo sufriendo una caída del cabello superior a la habitual, decidió acudir a nuestra clínica para ponerle solución y había pensado en realizarse un injerto capilar. Tras analizar su caso y realizar un estudio personalizado de forma individual, le aconsejamos que antes de recurrir al injerto, se realizase un tratamiento de mesoterapia capilar de Dutasteride.

El Dutasteride consiste en un fármaco que se encarga de inhibir la acción hormonal de los andrógenos que provocan la alopecia, siendo muy eficaz para frenar la caída del pelo y estimular su crecimiento, consiguiendo que salga más fuerte y con más brillo.

Este paciente se sometió a un total de 4 sesiones de mesoterapia capilar de Dutasteride en un año, con un buen resultado.

A partir de los tres meses ya comenzó a notar los primeros resultados y, a día de hoy, un año y medio después de la primera sesión, ha conseguido frenar su caída, luciendo un pelo más fuerte y saludable sin necesidad de realizarse un trasplante capilar.

¿Por qué nuestros pacientes eligen confiar en la Doctora Marina Garrido para el tratamiento de mesoterapia capilar?

Dra. Marina Garrido es una de las clínicas de referencia para este tratamiento capilar y, a continuación, te mostramos algunas de las razones de las buenas opiniones de la mesoterapia capilar que recibimos:

  • Doctora Marina Garrido, una doctora y cirujana con más de 12 años de experiencia en la realización de mesoterapia capilar.
  • Más de 5.000 tratamientos de mesoterapia de pelo realizados.
  • La Dra. Garrido combina la mesoterapia capilar con PRP (plasma rico en plaquetas), Dutasteride o vitaminas, en función de las necesidades de cada paciente.
  • Amplio equipo de profesionales expertos en tratamientos de mesoterapia capilar.
  • Acompañamiento antes, durante y después del tratamiento.

PIDE TU CITA CON LA DOCTORA

Más información sobre Mesoterapia Capilar