fbpx

Opiniones PRP Capilar: ¿Realmente funciona?

El PRP capilar o Plasma Rico en Plaquetas es un avanzado tratamiento para estimular el crecimiento del cabello, muy eficaz para aquellas personas que quieran poner solución a la alopecia o prevenir posibles problemas capilares, que se basa en aprovechar los factores de crecimiento obtenidos a partir de las plaquetas.

El tratamiento de plasma rico en plaquetas consiste en inyectar el plasma sanguíneo del propio paciente, aprovechando el poder que tiene el plasma de la sangre para regenerar y estimular el cuero cabelludo.

Consigue retrasar el deterioro de la unidad folicular, previniendo el envejecimiento capilar y evitando que el cabello vaya perdiendo brillo y se haga más fino. El resultado es un pelo mucho más joven y con mayor densidad.

Diferentes estudios científicos demuestran el efecto positivo del PRP para tratar la alopecia, lo que hace que las opiniones del PRP capilar son muy positivas, ensalzándose como un tratamiento que ofrece muy buenos resultados, que puede aplicarse en cualquier grado de alopecia.

dra marina garrido cirujano capilar opiniones

Las opiniones y experiencias de nuestros pacientes con el PRP Capilar

En Dra. Marina Garrido llevamos más de 12 años realizando tratamientos de plaquetas para alopecia, y hemos ayudado a cientos de personas, tanto hombres como mujeres, a poner solución a sus problemas de caída del cabello.

Descubre las opiniones del tratamiento PRP capilar de nuestros pacientes.

Empecé con los tratamientos de plasma a los pocos meses de mi trasplante capilar por recomendación de la Dra. Con esto, he conseguido recuperar la calidad del cabello nativo que no se ha trasplantado. Estoy muy agradecido”.

Alex P.

Hago tratamiento de plasma desde hace 3 años como mantenimiento de mi pelo. Puedo asegurar que es un procedimiento prácticamente indoloro, la Dra. y su equipo tienen mucha experiencia en aplicarlo y los resultados son más que notables”.

Enrique J.

“Acudía a la consulta de la Dra. Garrido por una caída de cabello muy fuerte. Después de la segunda sesión, ya noté que la caída disminuyó muchísimo, ¡estoy encantada!”

Amparo M.

Las buenas opiniones sobre el PRP capilar de nuestros pacientes son la mejor prueba de que conseguimos resultados. Tenemos una elevada experiencia en este tipo de tratamiento para la alopecia y contamos con un amplio equipo de profesionales expertos especializados que tratarán tu caso de forma personalizada, acompañándote a lo largo de todo el proceso.

Opiniones sobre el PRP capilar: experiencia de uno de nuestros pacientes

Un paciente que lleva tiempo experimentando un aumento en la caída del cabello superior a lo habitual, acude a nuestra clínica para ponerle solución. En Dra. Marina Garrido, previamente realizamos un estudio del paciente de forma individual y personalizada, con el objetivo de detectar la causa real de la alopecia.

Dado que no tiene un grado de alopecia muy elevado, descartamos el injerto y optamos por aplicar un tratamiento capilar de plasma rico en plaquetas, con el objetivo de estimular el crecimiento del cabello, y evitar mayores problemas de caída en el futuro.

Para este paciente, realizamos una sesión de PRP al mes durante los tres primeros meses y, tras experimentar los primeros resultados, alargamos las sesiones a una cada tres meses. Finalmente, continuamos con dos sesiones de mantenimiento al año para mantener los resultados obtenidos a largo plazo.

El paciente, poco después de la segunda sesión de tratamiento ya comenzó a ver los primeros resultados. Pero, realmente, fue a partir de los 4 meses cuando realmente comenzó a experimentar resultados mucho más visibles, como la mejora de la calidad del cabello.

Dos años después, el paciente ha puesto solución a su problema de alopecia, y disfruta de un cabello mucho más denso y con un aspecto más natural, sin necesidad de haberse sometido a cirugía.

¿Por qué nuestros pacientes eligen confiar en la Doctora Marina Garrido?

A continuación, mostramos algunas de las razones por las que nuestros pacientes confían en la Doctora Marina Garrido, que explican el por qué de las opiniones positivas del PRP capilar.

  • Doctora Marina Garrido, una doctora y cirujana con más de 12 años de experiencia.
  • Más de 5.000 tratamientos de PRP realizados.
  • Primera visita totalmente gratuita y sin compromiso.
  • Amplio equipo de profesionales expertos en tratamientos capilares PRP.
  • Acompañamiento antes, durante y después del tratamiento.

 

PIDE TU CITA CON LA DOCTORA

Más información sobre el PRP Capilar