fbpx

Tricología en Barcelona

Clínica especialista en tricología en Barcelona con más de 12 años de experiencia.

La unidad de tricología capilar en Barcelona de Dra. Marina Garrido está especializada en el tratamiento y la prevención de enfermedades capilares, diferenciándose de otras clínicas por su elevada experiencia, así como en la aplicación de las pruebas y tratamientos más innovadoras y avanzadas de la actualidad.

La Dra. Marina Garrido es una experta en tricología en Barcelona con más de 12 años de experiencia, y se ha situado como un referente en trasplantes capilares en la ciudad condal, con una dilatada trayectoria profesional que le ha permitido especializarse en tricología médica.

“La tricología capilar es una rama de la medicina derivada de la dermatología, especializada en el estudio de las enfermedades, anatomía y funciones del pelo y el cabello.”

Doctora Marina Garrido cirujano capilar

Expertos en tricología capilar en Barcelona

La pérdida del cabello afecta a ambos sexos por igual y, un diagnóstico profesional y especializado es fundamental para combatir la alopecia, ya que del diagnóstico dependerá el éxito del tratamiento a aplicar.

En Dra. Marina Garrido realizaremos un diagnóstico personalizado, estudiando tu caso en profundidad y de manera individualizada, para así detectar la causa originaria de la pérdida del cabello, y llevar a cabo el tratamiento capilar más adecuado y eficaz.

Si buscas un buen tricólogo en Barcelona, Dra. Marina Garrido es la solución que necesitas.

Con una larga trayectoria y una elevada experiencia por parte de todo el equipo, en nuestra unidad de tricología en Barcelona te acompañaremos a lo largo de todo el proceso, independientemente de que se trate de un injerto o tratamiento capilar.

Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la mejor solución tricológica, poniendo a tu disposición los tratamientos capilares más eficaces e innovadores del mercado: injertos capilares, tratamientos con fármacos, PRP y mesoterapia…

Cómo trabajamos en nuestra Clínica de Tricología

1
Pide tu Cita de forma online o por teléfono
2
Confirmaremos tu cita mediante Email o WhatsAPp
3
Acude a tu cita y Recibe asesoramiento directamente de la Doctora
4
La Doctora estudiará tu caso personalmente
5
La Doctora te dará la mejor solución personalizada para tu caso
6
Empezaremos el tratamiento personalizado
¿Quieres hablar con la Doctora?

Tu equipo tricólogo en Barcelona de confianza. La primera visita es gratuita.

Con un equipo de trabajo experto en tratamientos capilares e injertos, Dra. Marina Garrido es tu equipo tricólogo en Barcelona de confianza, que te transmitirá la máxima profesionalidad desde el primer momento, y conseguirá que te sientas acompañado y en las mejores manos.

Queremos que disfrutes de la mejor experiencia, por ello, la primera visita en nuestra unidad de tricología capilar en Barcelona es totalmente gratuita. De esta forma, podrás venir a conocernos y comprobar tú mismo nuestra profesionalidad, sin ningún tipo de compromiso.

Además, conscientes de que es una inversión importante, para que no tengas excusa, en Dra. Marina Garrido te ofrecemos financiación a medida, poniendo a tu disposición diferentes opciones de pago para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Contamos con unas completas instalaciones totalmente equipadas para la realización de trasplantes capilares, y todo el equipo está titulado y tiene una elevada experiencia en tricología en Barcelona. Te ofrecemos una total discreción, el máximo compromiso y un trato profesional a la vez que cercano. Estarás en las mejores manos.

Ven a visitarnos. Somos tu clínica de tricología en Barcelona.

Podemos y queremos ayudarte.

Opiniones de nuestra clínica de Tricología

"Hacía años que sufría pérdida de cabello y había usado varios productos sin demasiado éxito. Con la ayuda de la Dra Marina Garrido y su equipo hemos detectado cuál era la causa y hemos puesto tratamiento, que no sólo ha frenado la caída, mi pelo luce mucho mejor que hace unos meses. Totalmente recomendables."

Amparo M. 50 años

"Acudí a la clínica de la Dra Garrido por recomendación de un conocido. En la primera visita detectó una enfermedad en mi piel que me estaba causando pérdida de pelo. Había consultado a otros especialistas antes que no habían mencionado la posibilidad de este diagnóstico. Enormemente agradecido por su honestidad y amabilidad al explicarme el proceso y lo que podemos esperar con el tratamiento que he empezado ya. Sin duda, de lo mejor de Barcelona en atención y profesionalidad."

Pablo R. 35 años

"Tengo un problema de alopecia genética desde la adolescencia el cual me causaba mucho complejo. Estoy en tratamiento con la Dra Marina Garrido desde hace un año y medio. No puedo estar más contento con los resultados. He mejorado mucho mi aspecto sin necesidad de trasplante por ahora. Te asesoran y aconsejan con profesionalidad y cariño. "

Adrián J. 21 años